jueves, 12 de julio de 2018

Mi primera novela de vampiros

Autor: Ester Romero Martínez.
Editorial: Círculo Rojo.
Páginas: 266 páginas.
Temática: Fantasía juvenil.
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 978-84-9194-342-6.
Precio: 13'95 euros.


Nathaly es una chica normal que siempre ha tenido afán por aprender y conocer mundo. Quiere ser alguien en la vida y, por ello, quiere ingresar en la escuela Bradsbourge. Pero una serie de sucesos la llevarán a adentrarse en una historia fantástica y sangrienta en la que acabará siendo el objetivo de criaturas que jamás pensó que existieran en la realidad.



Hola a todos/as por fin llegó el momento de poder subir una nueva reseña, sé que se ha hecho de rogar pero finalmente aquí estoy un día más para hablaros de la primera novela tan peculiar de Ester Romero Martínez, que desde aquí le doy las gracias por haber confiado en mí para colaborar con ella y venir hoy a hablaros de su libro.


"Mi primera novela de vampiros" es la primera parte de una bilogía que nos dejará con ganas de más con cada final de libro como en este caso me ha dejado a mí con su desenlace. 

A continuación os contaré de que va, aunque sois vosotros los que tendréis que descubrirlo. 


La vida de Nathaly da un cambio de 180º al recibir una beca para poder ingresar en el Internado de Bradsbourge puesto que sin ella es imposible ir al ser una prestigiosa escuela que solo acceden a ella los chicos y chicas que superan una clase de pruebas o los más adinerados. 

El tiempo pasa más rápido de lo normal llegando el día donde Nathaly tiene que embarcar hacía Canadá, dejando atrás a su madre y a todo lo que le recuerda su hogar, llevándola a un futuro que ni ella misma podría llegar a creer. 

Pero una fortuita casualidad le lleva a conocer a Mark, un chico que deja sin palabras a Nathaly puesto que desde el primer momento cae rendida por él llegando a ignorar su timidez e inexperiencia hacia los chicos para dar pie a una conversación que les hará olvidar que están viajando hacia un lugar que ni ellos mismos podrán llegar a controlar. 

El tiempo pasó tan rápido que no se dieron cuenta que habían llegado a su destino, la escuela Bradsbourge, dejando a Nathaly muy sorprendida al ver ese grandioso y precioso castillo, donde el interior superaba al exterior con su decoración y detalles. 


Sin embargo, los días pasan y Nathaly se da cuenta de que grandes secretos y misterios se encierran entre esas paredes. Sucesos extraños le hacen darse cuenta de ello llevándole a ella y a sus amigos a desencadenar la mayor pesadilla que en su vida hubiera podido ser real y a creer en criaturas que nunca pensó que existieran en la realidad.



¿Te atreves a descubrir el misterio de la escuela Bradsbourge?


Ha sido un libro que desde el principio me ha enganchado, aunque debo de reconocer que al estar narrado en primera persona por Nathaly, que al ser una chica de 19 años super inocente e inmadura, lo ha hecho bastante juvenil, para mí gusto y mi edad, aunque eso ya lo sabía cuando empecé a leerlo la verdad sea dicha. Pero no por ello la historia no deja de estar bien, aunque para mí toda historia de criaturas fantásticas me llama la atención.

Si hablamos de los personajes, principalmente esta Nathaly la protagonista y la que nos narra la historia. Que sinceramente no me ha gustado nada su personalidad, de niña inmadura e inocente para lo que quiere, puesto que ha habido momentos en los que me preguntaba qué coño se le pasaba por la cabeza para actuar así tan inconscientemente sin pensar en las consecuencias. 

Otro personaje, sería Mark, el chico misterioso que esconde muchos secretos que se irán conociendo poco a poco, porque sí, las apariencias engañan. 
Con este chico he tenido un amor/odio, ya que al principio se mostraba encantador, dulce, atento, etc pero con el paso de la historia se volvía todo lo contrario, controlador, celoso, mal educado,... pasaba de un extremo al otro. 

De los demás personajes no os contaré nada ya que tendréis que descubrirlos por vosotros mismos, aunque puedo decir que hay dos personajes que me encantan y uno de ellos me roba el corazón y a la vez me lo rompe en pedacitos con el final que tiene...  

Ha sido un libro que a pesar de ser juvenil para mí y en algunos detalles me haya parecido un tanto infantil, me ha gustado y me ha dejado con ganas de descubrir mucho más tanto de la historia como de algunos personajes, puesto que el final me ha dejado un tanto descolocada. 

Si sois tan frikis como yo de las historias de vampiros y de demás criaturas fantásticas, donde buscáis un libro con una lectura amena y fácil de leer, este es vuestro libro. 


3/5

Un saludo y hasta la próxima reseña!


36 comentarios:

  1. Holaa guapa! A mí también me gustan muchos los libros de vampiros...Tu reseña me ha gustado así que me apuntaré el libro para leerlo. Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Espero que cuando te lo leas me digas que te ha parecido, ya me contarás!
      Un beso bonita.

      Eliminar
  2. Lo que me echa para atrás por el momento es que te parezca una lectura demasiado juvenil, es que a mi a veces me exaspera, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno si eres como yo que le vuelven locas las historias de vampiros te dará igual jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Juana, esta novela me llamo la atencion entre las novedades de circulo rojo del mes de junio. Me ha parecido interesante tu reseña. Espero poder hacerme pronto con el libro.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te puedas hacer con el y ya me cuentas que tal te ha parecido.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Bonica mía!
    Paso muy de puntitas por aquí ya que quiero leer la primera entrega y la tengo apuntada para una de mis próximas lecturas. Gracias por la reseña :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. vampiros??Me apunto!!me la dejo anotada para mis proximas lecturas. Muchas gracias por la reseña!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Vampiros y mucho más!
      Ya me contarás cuando te lo leas.
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaa!! Al leer tu reseña despertaste mi curiosidad por este libro, así pues decidí leerlo, y sinceramente me ha encantado!! Sí la lectura se hace amena, tanto, que me lo he terminado en un día!!! Me ha gustado muchísimo hay mucho misterio y muchas sorpresas!!!!! No he visto nada infantil mientras leía y eso q ya tengo una edad!! ����
    Como adicta que soy a los libros de vampiros y fantasía, tengo q reconocer que me ha enganchado y que espero la segunda parte! Seguiré a esta autora de cerca����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado mi reseña y te haya llevado a leer el libro!
      Te comprendo porque a mí me pasa igual, ahora nos quedamos con el gusanillo!
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  7. Esta novela está dentro de mi género favorito puedo decir que es preciosa, fácil de leer y nada infantil si juvenil, ya estoy deseando saber como ontinuara. Asique si el autor me lee solo Le pediré que siga emocionandome y sorprendiendome con sus escritos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado!
      Ahora solo nos queda esperae un poquito a la segunda parte, seguro que merece la pena!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!
    A mi también me resultaría demasiado juvenil, pero me lo anoto para recomendar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Nop, yo creo que esta lectura no es para mí porque no me atrae actualmente casi nada que tenga que ver con vampiros XD Y además, no me gusta que las novelas juveniles parezcan demasiado infantilizadas como parece ser el caso por algunos detalles que comentas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno tiene que haber gustos para todos, igualmente gracias por leerla y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola! Pues hace mucho tiempo que he dejado atrás las lecturas de vampiros. Me leí tantas de adolescentes que ahora no las puedo ni ver jajajaa Un beso! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Suele pasar yo cuento más leo más quiero jaja
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hace tanto que no leo una historia de vampiros... desde crepúsculo creo! Imagínate. Ahora mismo no me apetece, pero en el futuro no le diría que no.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    No lo conocía y me llamó la atención así que me lo apunto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya llamado la atención, espero que lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    A pesar de lo que cuentas de la prota y que me echa muchísimo para atrás una protagonista con esa personalidad, con el resto de la reseña y teniendo en cuenta que me encanta la temática vampírica me has creado cierta curiosidad por lo que lo voy a anotar para leerlo más adelante. Además según cuentas es una lectura amena así que ideal para estos días de calor, jeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si finalmente lo lees lo disfrutes y te sea una lectura amena como lo fue para mí .
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola! 📚
    Me gusta mucho los libros de vampiros, este sin embargo no me llama especialmente la atención así que lo dejo pasar.
    Un abrazo ♥️
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno no pasa nada, igualmente gracias por pasarte!
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero sólo con saber que hay vampiros y demás criaturas fantásticas ya me ha ganado porque me encantan, así que apuntado me lo llevo.
    Aunque me preocupa que sea muy juvenil porque últimamente no es un aspecto que me termine de agradar pero aún así me apetece darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente le des una oportunidad ya que si te gustan los vampiros y demás ya con eso estas ganada.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que no es un libro que a mi me llame mucho la atención por lo que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Juana!
    Me ha llamado mucho la atención el libro y como bien sabes no soy muy fan de la fantasía y los vampiros, aún así, creo que pronto le daré una oportunidad.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuanto me alegro, espero que cuando lo leas te guste y lo comentemos.
      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Jo, a mi me encantan las novelas de vampiros y hombres lobo. Toda la fantasía.¡Qué ganas de leerla! Cuando he leído lo del internado... Que ganas, que ganas! Jajaja. Me alegro que te haya gustado mucho, espero que las próximas que leas de vampiros te gusten ígual o más que está.
    Un beso,
    Sammy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Que ilusión conocer a gente con la que comparto el mismo gusto hacia las fantasías fantásticas como vampiros y hombres lobos.
      Espero que cuando te animes a leerlo lo disfrutes.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar