lunes, 12 de noviembre de 2018

Estrellas en los ojos

Autor: Lía. 
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 234 páginas.
Temática: Romántica. 
Formato: Versión Kindle.
ASIN: B07JNXQW69.
Precio: 2'99 euros. 
Iria se crio jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. 
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. 
Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más.




¡Hola a todos/as! 

Hoy inauguramos semana con una nueva reseña en el Blog.
Y es que cuando menos nos demos cuenta tenemos la navidad encima y la verdad que con esta historia me ha hecho transportarme de lleno, puesto que a nuestra protagonista de Estrellas en los ojos el mejor plan es una buena película navideña, manta y un buen chocolate caliente. 

Estrellas en los ojos es la primera novela de esta escritora Lía. Ha sido un placer poder leerlo y por ello gracias por habérmelo enviado. 


Desde muy pequeña Iria ha estado junto a su tía rodeada de telas de los vestidos de novia que ella diseñaba y vendía en su tienda. Por ello, lo ha aprendido todo de ella y descubrió que esa era su vocación y a lo que se quería dedicar. No le fue complicado hacerlo realidad ya que su tía dejó en sus mano su tienda de vestidos de novia.

Su trabajo en la tienda, le ha ocupado la mayor parte de su tiempo, dejando los demás temas como el amor a un lado. 
Sin embargo, tiene una madre muy entrometida que hará a la fuerza obligarla a salir de su zona de confort y animarla a conocer chicos. ¿Qué significará eso? La coaccionará para que se apunte a una web de citas y le hará conocer a un hijo de alguna amiga. Y eso le llevará a cometer alguna que otra locura que desencadenará que su aventura con el amor le lleve a situaciones que nunca jamás se hubiera imaginado vivir.  

"-Tengo la sensación de emprender un viaje,
el que siempre soñé hacer. 
¿A qué viaje me llevas? No importa.
Te sigo, eres mi estrella.- "


Ha sido una historia muy bonita y original. Donde veremos como el amor a primera vista hace acto de presencia y a la vez la impotencia de un amor imposible al que no se puede alcanzar. También un amor misterioso a través de un chat, que hará que las casualidades existan y le harán plantearse hacer locuras que nunca antes hubiera imaginado hacer.   

La pluma de esta escritora es sencilla y actual. La forma en la que esta escrita es muy amena, ya que por una parte va contando su día a día, los acontecimientos que le van ocurriendo y luego otra parte es contada a través de correos electrónicos. 
Esta narrado en primera persona osea que para mí, como ya sabéis, es un punto más a su favor. 

El único punto en contra que tendría respecto a la historia aunque según como lo veáis puede ser también un punto a su favor, es que es una historia breve, me llevó un día leerla. 

Sinceramente estoy segura que seguiré leyendo a esta escritora. 

En definitiva, una muy buena historia para disfrutar estas navidades, que te hará pasar un rato agradable. Donde el amor y sus locuras tomarán las riendas de la historia. Y por supuesto veremos si las casualidad o quien sabe si los milagros se hacen realidad. Una novela que te dejará un buen sabor de boca.

4/5

43 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    No lo conocía y la verdad que me ha llamado mucho la atención. Parece una lectura bastante ligera para tener entre libros más densos. Gracias por compartirlo y me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Si, la verdad que es una lectura con la que descansar después de una lectura más densa como tú dices.
      Espero que finalmente puedas leerla y la disfrutes.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, hola.

    Paso de puntillas porque esta semana me pongo con este libro y creo que lo voy a disfrutar mucho, mucho!!!

    Ya veo que tú tambien lo has disfrutafo, así que genial!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!

      Espero que lo disfrutes tú también, ya leeré tu reseña.

      Un beso.

      Eliminar
  3. La había visto en alguna parte y ya me había llamado la atención, creo que esta es de ese tipo de historias que te sientas arrebujadita en la estufita y a disfrutar, como bien dices. Lo de los vestidos de novia y una madre metiche me encanta, así que me la llevo:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es un libro que te hará pasar un momento super agustito acompañada de una manta y di ya te pones con una buena taza de chocolate... jajaja
      Espero que finalmente te animes a leerlo porque seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  4. No conocía el libro y la verdad es que la premisa me genera curiosidad; después de leerte tengo más ganas de darle una oportunidad así que me lo apunto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Me alegra mucho que te haya llamado la atención gracias a mi reseña, seguro que lo disfrutarás.

      Muchísimas gracias por pasarte.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Juana, no conocia este libro para nada pero su trama me ha recordado muchisimo a la serie Velvet. Me lo llevo apuntado porque creo que me va a encantar.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno no he visto Velvet pero se más o menos de que va y si tu dices que te suena oye a lo mejor se parece.
      Espero que te animes a leerlo y me confirma si realmente se parece a Velvet.

      Un beso bonita.

      Eliminar
  6. Hola gracias por la recomendación me gusto tu reseña la historia me a gustado así que me la apunto para mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Que ilusión me hace que te haya llamado la atención, espero que te animes pronto a leerla y la disfrutes.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola.
    Se ve que es una libro que te ha gustado, ademas de que pones que es agil y original, por ahora no te voy a engañar, pero a mi no me apetece leerlo, quizas mas adelante, tengo mucho pendiente.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra de que seas sincera, a mí me pasa lo mismo en este momento.
      Espero que más adelante te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola^^ la verdad es un libro que creo que salió hace nada y lo había visto por las redes hace muy poquito tiene una portada preciosa y la sinopsis en general ya me ha cautivado! después de leer tu reseña concluyo en que lo necesito en mi vida cuanto antes! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchísimo que te hayas animado a leerlo, espero que lo disfrutes.
      Ya leeré tu resela cuando la subas a tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!
    Me llama bastante la atención, espero sacar un hueco estas navidades
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Sinceramente no me llamó la atención la sinopsis, a pesar de que a ti te haya gustado. Así que lo dejaré pasar esta vez. Gracias igualmente ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno no pasa nada, sé que a ti te llaman mucho más mas historias de novela negra. Gracias por pasarte.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. ¡Hola!,
    no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención su trama, además de que la portada me parece preciosa... no sé si le daré una oportunidad pero por ahora no lo descarto.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te haya llamado la atención, seguro que lo disfrutarías.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Este libro lo tengo pendiente para leer, me llama un montón y me gusta todo lo que comentas. Es totalmente de mi estilo! Parecer ser de esas lecturas que entretienen y enganchan a tope.
    Un besito y gracias por la entrada, muy currada.
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te haya gustado mi reseña, espero que disfrutes del libro y ya leeré tu opinión.
      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Te agradezco esta entrada porque no conocía a esta autora ni había visto el libro, y espero hacerlo pronto. ¡Me ha encantado!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que ilusión me hace que te haya gustado y te haya llamado la atención.
      Espero que te animes a leerlo finalmente lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Pues no conocía este libro ni a su autora pero me lo llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención.
    Me gusta que sea una historia tan bonita y original. Además, al ser tan cortita seguro que en nada se lee, es perfecta para darle una oportunidad estas navidades.
    Espero que me guste tanto cómo a ti.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegro mucho de que te haya llamado la atención. Espero que lo disfrutes mucho cuando te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! No conocía de nada esta novela pero yo creo que no es muy de mi estilo, o al menos no suelo leer tanto de este género así que dudo que llegue a darle prioridad, pero mira, me quedo con su "cara" por si me lo cruzo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que le des algún día una oportunidad y lo disfrutes.
      Un beso bonita.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Este libro me recuerda mucho a la serie española Velvet, la verdad que como te digo esa serie me encanto, así que el libro posiblemente también lo haga.
    Me lo apunto.
    besos. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención, espero que finalmente lo puedas leer y lo disfrutes.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    A mí me encanta este tipo de libros, siempre cuando llegan estas fechas suelo buscar alguna lectura así y se que este como dices también me va a dejar muy buen sabor de boca.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que lo disfrutes tanto o más que yo.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!la verdad que el libro tiene buena pinta y con tu reseña me has dejado con las ganas!!

      Eliminar
    3. Hola!
      Espero que te animes a leerlo, seguro que lo disfrutarás.
      Un beso bonita

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar