miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡SORTEO 500 SEGUIDORES!







¡Hola Utópicxs! Estoy muy ilusionada, ya somos más de 500 seguidores y por ello que mejor manera para daros las gracias que un sorteo.

Antes de seguir y daros los pasos para psrticipar, quiero daros las gracias de todo corazón porque sin vosotrxs esto no hubiera sido posible. He conocido a personas increíbles que me han ayudado muchísimo. Nunca hubiera imaginado nada de esto, esta siendo una experiencia inolvidable. Jamás pensé compartir de manera tan bonita la aficción por la lectura. 
Por eso os tengo que dar de nuevo las GRACIAS por leerme, por comentar, por el apoyo en redes y por compartir conmigo el amor hacia los libros. 

Por todo esto y mucho más quiero celebrarlo con este SORTEO tan especial y que mejor que de la mano de Beta Julieta, una escritora muy especial para mí y a la que admiro mucho. Por ello he querido sortear la segunda parte de su bilogía Enamorados, Enamorada de ti, ya que fuistéis vosotros quien lo votastéis a través de Instagram.
Y también con dos tiendecitas maravillosas  @aunbookmarksdeti y @templovelas .

Mil gracias por querer colaborar conmigo y hacer esto posoble.

@templovelas


@aunbooksmarksdeti

Todo esto es lo que incluiría el sorteo, el ejemplar Enamorada de ti de Beta Julieta dedicado, 5 marcapáginas de @aunbookmarksdeti y una vela Paris de 50ml de @templovelas.

Los únicos requisitos obligatorios son:


1. Ser seguidor del blog y comentar la entrada diciendo que participáis junto con vuestro usuario de Instagram para asi poder localizaros, tendréis 5 puntos extra! 
2. Seguir a @Betajulieta9, a @Aunbookmarksdeti y @Templovelas en Instragram.



(OPCIONAL)


Mencionarme en la stories de Instagram 24h .

Asi que... ¡ A qué esperáis para participar!
EL SORTEO FINALIZARÁ EL 14 DE DICIEMBRE A LAS 00:59 h

El día 15 saldrá el ganador/a y tendrá 48h para contactar conmigo por privado en cualquiera de las redes sociales o via email: alcanzandoutopias@gmail.com

Si el premio no se reclama volveré a sortear los ejemplares. ¡ Muchísima suerte a todxs y espero que os haya gustado el sorteo!

Ganador del sorteo @deiwan6 , ¡Felicidades!

61 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes, yo lo dejaré pasar pero lo comparto.
    un bes💕 y felicidades
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo! Me encanta😍todo! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Claro que me encantara participar.
    Volvere por esta entrada con mas tiempo y seguire los pasos que pides.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus suscriptores y vamos por más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Por supuesto, con esfuerzo se consigue poco a poco.
      Besos.

      Eliminar
  6. Participo!, Mi usuario es: @arualgallardo ♥️
    Gracias por el sorteo 😘

    M&B

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y lo comparti en Google+

    ResponderEliminar
  8. Participo. Muchas gracias por el sorteo. @emigomezrodriguez. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo @terecarou

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este sorteo !! Participo sin duda 😍 En ig soy Patri___24

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la iniciaitva seamos seguidores y ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Enhorabuena por tus seguidores
    Participo , mi usuario @miesquinitadelectura
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un sorteo increíble, yo lo dejo pasar por que la autora colaboró conmigo enviándome uno! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 500 seguidores!
    Participo en el sorteo.
    En IG soy @deiwan6
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Bonica! Felicidades por tus 500 seguidores, te lo mereces. Súper sorteo desde luego :)
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias cariño! Se merece un sorteo asi.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo ya estoy participando por instagram y ya sigo a todas las personas. ¡Me ENCANTÍSIMA la vela por favorrrrr! Me muero por tener una en mi estantería jolines.
    En insta me llamo: @viveexperiencias
    Y muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por estos seguidores, ya verás que de aquí serán muchos, muchos más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias, espero que tengas suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Holaaa! ENHORABUENA POR LOS 500 :) Aunque cada vez somos más, me alegro un montón jeje
    Y gracias por el sorteo, por esta vez no me apunto pero veo que participa mucha gente :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias espero que algún día pueda llegar a los 1000.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  18. ¡Hola Cariño! Participo, a ver si hay suerte. Mi instagram es @mglletters.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola!

    Participo, a ver si hay suerte. Mi Ig es @briathran_books!!!

    Enhorabuena por los 500!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ✿!
    Muchas felicidades por esos 500 seguidores, seguro que dentro de muy poco son muchos más.
    Por supuesto que participo en el sorteo. Mi usuario de instagram es @buhito_icebergdepapel
    ¡Muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos los participantes!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores y por más que vendrán corazón.
    Participo, mi Instagram es @la_guarida_de_los_amantes_ sigo las otras cuentas, suerte para todas.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, no participo pero comparto en mis redes.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. Mi usuario de instagram mendivil1967.Suerte

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Acabo de descubrir tu cuenta de insta y blog y me quedo por aquí!! Enhorabuena por los 500!!Espero que poco a poco vayan siendo mucho más 😊
    Me apunto al sorteo, justo estoy terminando Hasta que te enamores de mi y no puede estar gustandome más!! Te sigo en insta como @bookpiic
    Un besoo! Nos leemos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias espero que si, que sean muchos más!
      Muchisima suerte y te apunto.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Participo que me muero de ganas de tener este libro
    Soy lectorabooks

    ResponderEliminar