viernes, 16 de noviembre de 2018

Enamorada de ti

Autor: Beta Julieta. 
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 481 páginas.
Temática: Romance, erótica. 
Formato: Versión digital/ tapa blanda.
ASIN: B07K5ZPVXX.
Precio: 2'99 euros. 


Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.

El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.

¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?


Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...





¡Hola a todos/as! Espero que hayáis tenido una buena semana y que disfrutéis a tope de este fin de semana. 

Esta vez vengo a hablaros de Enamorada de ti, de Beta Julieta. La segunda parte de Hasta que te enamores de mí de la bilogía Enamorados. 

Os recuerdo que al ser la segunda parte de la bilogía, podría haber spoilers del primer libro.

Estaba deseando que saliera ya a la luz y no me he podido resistir a leerla ipso facto. Y por una parte quería seguir leyéndola y por otra no quería que llegara a su fin. 
Ha sido una historia muy intensa en la que me he metido de lleno a pesar del detalle de no estar narrada en primera persona que eso a veces me impide empatizar más con los personajes. 


Evelyne se encuentra es su peor momento. Después de que Mark rompiera con ella y volviera con su mujer, nada en su vida tiene sentido. Su carrera profesional pende de un hilo, aún no sabe si seguirá trabajando para Advertising. Y toda esta situación le hace una persona irritable con solo que le mencionen a Mark, haciendo que su relación entre su familia y amigos no pase por un buen momento. 

Mark no puede quitársela ni un segundo de la cabeza, se siente muy arrepentido de haber roto con ella pero tenía que hacerlo. Su vida junto a Susan es una verdadera pesadilla, ha perdido ese brillo tan especial en su mirada. Solo ella consigue que su vida tenga sentido.

Sin embargo, Evelyne descubrirá la razón por la que Mark rompió con ella y tendrá que decidir si creerle o no. 
Mark tendrá que hacer lo imposible para que vuelva a confiar en él aunque no se lo pondrá nada fácil, muchos obstáculos se interpondrán en sus caminos, un atractivo hombre aparecerá en la vida de Evelyne que le hará darse cuenta de muchas cosas que le harán finalmente decidirse.

Una desafortunada noticia hará que Evelyne se plantee una difícil decisión que intentará esconder hasta asimilarla por completo, que hará que la relación entre Mark y ella sea todavía más complicada.  

¿Podrá ser capaz Mark de enfretarse a sus problemas y ganarse de nuevo el corazón de Evelyne? ¿Reconocerá Evelyne los sentimientos que siente hacia Mark o se guiará por su orgullo y le dará una oportunidad al insistente Neil? 
¿Te atreves a descubrirlo?



En esta parte nos encontraremos con más giros en la trama. Y sin duda más escenas eróticas. 
Tendremos rupturas, reconciliaciones, mentiras, secretos, momentos duros, risas, sexo y por supuesto amor, mucho amor. 

Despejaremos todas las dudas que nos dejó la primera parte, desde la relación entre Laurent y Vicky hasta la bonita amistad, o quién sabe si algo más, entre el padre de Everlyne, Thomas y Fiona, la niñera de los Evans desde que eran niños. 

Y por supuesto, el nuevo personaje, Neil... que no me ha gustado ni un pelo y quien me ha sorprendido mucho al descubrir quién era, la verdad que eso si que no me lo hubiera esperado. 

Es una historia que a pesar de ser muy cliché y ser predecible, me ha sabido atrapar entre sus páginas al igual que con su primera parte. 

La forma de narrar es igual que en el anterior, en tercera persona. En algunos capítulos la contaba a través de Evelyne y en otros a través de la perspectiva de Mark. 

Ha tenido un final precioso a pesar de lo negro que estaba... ha sido muy conmovedor. 
Y ahora es como que me cuesta despedirme de estos personajes tan especiales y seguir descubriendo más historias. 

En definitiva, una historia que te enganchará desde principio a fin. Donde el amor tomará las riendas de la historia, aunque muchos obstáculos lo dificultarán haciendo de el un camino muy difícil. Hasta que finalmente la verdad y los más puros sentimientos saldrán a la luz. 


4/5





34 comentarios:

  1. ¡Hola! He pasado muy por encima para no hacerme spoiler, tiene buena pinta, leeré la sinopsis de la primera parte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que te animes a leer esta bilogía, seguro que te gustará!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola me ha gustado la reseña gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y leerla. Espero que te animes y le des una oportunidad a esta bilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola corazón.
    Voy a pasar de puntilas por aquello de los spoilers y porque al ser segunda parte, la verdad es que no creo leerlo. Ya sabes mi pleito con las bilogias y trilogias...
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gustó el primero este ya ni te cuento...
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo mil ganas a esta historia, una amiga no ha parado de recomendarmela así que espero hacerme lo antes posible con ella. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Yo también te la recomiendo 100%, seguro que te encantará!
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Paso muy por encima porque me apetece mucho leer la primera parte y la tengo en pendientes una brazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bién! Espero que lo disfrutes, es una historia maravillosa.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, tengo la primera parte de esta bilogia apuntada en mi lista de pendientes. Tengo muchas ganas de leer esta historia estoy segura de que me encantara tanto como a ti 😊.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te animes a leerla, seguro que te gustará. Espero que la disfrutes igual o más que yo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    no he leído nada de esta autora, pero he leído muy buenas opiniones por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro, tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado y oído habla de esta bilogía. Espero que pronto te animes a leerla.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta esta segunda parte…..pero sigo con mis pendientes de leer
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te animes a leerlo algún día.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola.
    Me gusta todo lo que cuentas, el cocter qué dices llama aún más la atención, pero tendre meque empezar por el primero si me animo, me lo apunto.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te animes a leer esta maravillosa bilogía, seguro que te gustará!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Holaa, hola guapa.

    Paso un poco de puntillas por aquí porque tengo pendientes estos libros. La verdad que solo he escuchado cosas buenas de ellos así que mis ganas crecen por momentos!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido un buen cierre para la bilogía y que lo hayas disfrutado. A veces, a pesar de que una historia pueda ser predecible y esté llena de clichés, o supongamos como va a terminar, no quita que nos encante, y parece que eso te ha pasado a ti. A mi no termina de llamarme, siempre necesito algo que haga click en este tipo de libros, así que la descarto.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que si. Bueno no pasa nada, muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    La portada de es preciosa además que tiene una sinopsis que me llama mucho por lo que espero poder hacerme con los libros para conocer tanto la historia como conocer la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leerlo, seguro que lo disfrutarás.
      Un beso bonita.

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! Este tipo de libros no son para nada de mi estilo pero siempre estoy anotando para cuando mis gustos cambien o para recomendar a amig@s :b Me alegra que haya sido una buena elección para ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bueno tener alguna recomendación de diferentes géneros para lo que tu dices recomendar a algún amigo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Que te voy a decir de esta historia... me encantó y la forma de escribir de beta Julieta me gusta mucho. Una Bilogía a la que tengo mucho cariño y no olvidaré. Y ay lo que me gusta Mark😍
    Un besito y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es que Mark es mucho Mark. Y Lau también me encanta. Por más hermanos como ellos jajaja
      Me alegro de que lo hayas disfrutado.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola hola!
    Me alegr que te haya gustado me lo apunto
    Me parece un libro interesante , alomejor lo leo!
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leer esta bilogía, seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no me llama mucho un triàngulo amoroso si no esta bien construido, y le temo a que no haya nada más entre el cliché, pero igual me llama. Me alegra que te haya gustado, yo me lo anoto para más adelante a ver que tal.

    Gracias por la reseña. Besos, M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención.
      Espero que lo disfrutes cuando te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar