sábado, 16 de febrero de 2019

Más allá de la piel

Autor: Silvia (Aivlis4silvia)
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 256 páginas. 
Temática: Romántica, Thriller, new adult.
Formato: Tapa blanda. 
ISBN-10: 8409066793.
Precio Amazon: 9'88 euros. 

¿Si tuvieses el don de adentrarte en
los recuerdos de las personas tan solo rozando su piel... lo usarías?
Aby logró escapar de un asesino en serie.
Trás lo ocurrido, cambió de vida evadiendo sus problemas.
Cuatro años después, ÉL la ha encontrado y quiere terminar lo que empezó.
¿Será capaz de plantarle cara y acabar con ÉL?
Para ello deberá hacer uso de todo aquello de lo que huye.




¡Hola a todo el mundo! Por fin llegó el fin de semana, que ganas tenía de que llegase ya. 

Y para amenizaros un poco el fin de semana os vengo con una nueva reseña al blog. 

En este caso os vengo a hablar de Más allá de la piel, que de nuevo me gustaría darle las gracias a Silvia por el gran detallazo que tuvo por habérmelo enviado de forma tan bonita que acabé enamorada de todo lo que traía. 

Más allá de la piel es el comienzo de una serie de libros que poco a poco iremos descubriendo. 



Después de cuatro años donde Aby huyó de su pasado dejando todo atrás, de nuevo esas pesadillas donde Él es el protagonista, le vuelven a atormentan todas las noches. No puede dejar de revivir una y otra vez el infierno del que pudo escapar gracias a su don. 
Un don que a través del roce de la piel puede adentrarse en los recuerdos de las personas, así es como pudo anticiparse y poder escapar de ese monstruo y de una muerte segura. 

Y a pesar de haber intentado pasar página y llevar una vida lo más normal posible, en una nueva ciudad donde ha tenido la suerte de conocer a gente que le harán la situación más sencilla. Su infierno aún no ha acabado puesto que Él no descansará hasta terminar lo que empezó. Deberá enfrentarse a sus miedos si quiere sobrevivir.

El juego solo acaba de empezar, ¿conseguirá Aby escapar de ese monstruo con sed de venganza?



Aby no esta realmente bien, ya no es la misma desde el suceso tan traumático que tuvo hace cuatro años. Ese hecho la ha dejado muy marcada, vive aterrada e insegura. Y aún más cuando poco después pierde a una persona muy importante para ella. Haciendo que todo su mundo se tambalee y huya por miedo a sentir una y otra vez su pérdida a través de su don.
A pesar de entender su comportamiento en algunas situaciones, sinceramente no comparto su forma de actuar, me ha dado coraje su forma de tratar a las personas que la quieren. 
Esa tendencia a huir y a apartar a todo el mundo de su lado sin pensar en el daño que les hace y renegar del don que posee, solo hace que la situación sea más complicada para ella. Vive tan aterrada en su burbuja que no se da cuenta de su al rededor. 
En algunos momentos he visto a una persona rencorosa e inestable emocionalmente. 
Sin embargo, soy consciente de que en este libro no la conoceremos como es ella realmente puesto que esta pasando por su peor pesadilla. Espero que en el próximo libro conozcamos a la verdadera Aby. 


La historia esta narrada en tercera persona. Intercalando el presente con el pasado. 
La pluma de Silvia es sencilla, natural y con un aura de misterio e intriga que me ha  tenido enganchada en todo momento, sin despegar los ojos del libro.
El detalle que más me ha gustado es que mezcla el suspense con el romance. Por una parte tenemos el caso del asesino en serie y por otra tendremos una historia de amor. Dándole importancia tanto al género romántico como al del suspense. 
Cada capítulo esta formado por el paso de los días, siempre introducidos por una fecha que va marcando el paso del tiempo tanto de las vivencias de su pasado como su día a día. 
No son muy extensos ya que se leen ligeritos y siempre que comienza un capítulo van encabezados por una frase. 


"Siempre habrá gente que te lastime así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces." Gabriel García Márquez.


Reconozco que me ha tenido desconfiando de todo el mundo, puesto que al no saber quién es el asesino me ha mantenido a la expectativa en todo momento. 
Y al conocer el final y el por qué me ha dejado la sangre helada.


En conclusión, una historia que te mantendrá en todo momento intrigada sin poder parar de leer. Donde te encontrarás casos de asesinatos y de venganza, mezclado con una historia de amor y de superación. 
Un libro perfecto para pasar un rato agradable, con una lectura ligera que la devorarás rápidamente. 


PD. Si queréis un Pack totalmente personalizado de Más allá de la piel donde no solo incluya el libro si no muchas más cositas que os enamorarán a un precio super económico, solo tenéis que echar un vistazo a su Web www.aivlis4silvia.com/libro



35 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a descubrirlo.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola no conocia este libro pero lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No lo conocía, pero no descarto leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste y lo diafrutes.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tiene algo que me llama y es ese don y lo que la va persiguiendo, sino ya te digo que no me sentiría atraida por esta obra, ya sabes que yo me peleo con las trilogias o bilogias jajajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno no es exactamente una bilogía ni trilogía si no que es una continuación pero ya veras como te gusta. Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Holaa guapa.
    Esta lectura me atrae mogollón la trama me parece genial y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. También te agradezco que pongas el link para poder adquirirlo.
    Un besazoo

    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Si, seguro que te gusta además de que se lee super rápido.
      Espero que te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola!!! Me alegro que hayas disfrutado de este libro. La verdad que tiene una pinta increíble, pero algo que no me llama nada la atención y es su portada!!!jeje. No me dice nada. Pero bueno, eso no quiere decir que el contenido no sea fantástico!!! Gracias por compartir tu opinión. ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te aconsejo que no te fies de las portadas algunas veces nos podemos encontrar historias maravillosas. Espero que te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    No lo conocía y me encanta cuando el final te deja con la boca abierta, por lo que me lo llevo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te llame la atención, espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Juana, no conocía este libro para nada y la verdad que vaya descubrimiento me lo llevo apuntado para poder leerlo en un futuro. Muchas gracias por la reseña 🤗

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai cuánto me alegro de que lo hayas conocido por mí. Espero que te puedas hacer con el y disfrutarlo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Holita! No es mi tipo de lectura pero me alegra ver que te ha gustado tanto :) Además, yo no lo conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que me ha gustado.
      Y bueno, aun asi gracias por leerla.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte en mi novela ❤️. Si te apetece leer el prólogo gratis y sin compromiso, puedes solicitarlo en www.aivlis4silvia.com/libro
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado para leerlo en cuánto pueda.
    Me gusta que contenga amor y suspense en la misma medida y ese final que logra dejarte con la sangre helada.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuánto me alegro de que te haya llamado la atención. Espero que te puedas hacer con el y lo disfrutes mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Este libro tiene todo lo que me puede gustar en un libro. No lo conocía, gracias por descubrírmelo. Me lo llevo apuntado, a ver si me quito esos pendientes !!
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa!
      Si, seguro que te gustaría ademas que al ser cortito te da para leerte otro a la vez, porque se lee en nada.
      Ya me contarás si finalmente te animas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Menuda pinta tiene, mira que no descarto leerlo porque por lo que has contado me ha dejado con un buen sabor de boca y además, el género de la historia es uno de mis preferidos. ¡Mil gracias por reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuánto me alegro, espero que te puedas hacer pronto con el y lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He visto el libro por Instagram y la verdad que la portada me pareció curiosa pero ahora que leo una reseña de la historia, no pensaba que fuera así. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso.
    M&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la portada es muy curiosa y la historia lo mismo. La verdad que esta guay por eso te animo a leerla seguro que si te gustan los libros asi te gustaría.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola!
      No conocia a la autoea pero ls sinopsis me llamo la atención... M lo apunto.

      Un abrazo
      M&b

      Eliminar