lunes, 1 de octubre de 2018

Desnudando a la Bestia

Autor: Rachel Bels.
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 322 páginas.
Temática: Romance, New adult. 
Formato: Tapa blanda con solapas. 
ISBN: 978-84-17259-18-1.
Precio: 13'90 euros. 


El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.
La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. 
A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones. 
Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: 

¿Seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



Reseña del primer libro de la trilogía



¡Hola Utópicos! ¿Qué tal habéis pasado vuestro fin de semana? 
El mío como ya podéis averiguar ha sido acompañada de esta trilogía que me tiene loquita. 

En este caso vengo a hablaros de Desnudando a la Bestia, que es la segunda parte de Bella al desnudo, por lo que os recuerdo que al ser la continuación de una primera parte si aún no habéis leído Bella al desnudo llevar cuido porque puede aparecer algún que otro spoiler. 

Como podéis haber deducido por el título, en esta segunda parte conoceremos en profundidad a Daniel, nuestra Bestia. 
Descubriremos los oscuros secretos que le atormentan de su pasado. 

Pero empecemos por el principio, contándoos un poco más sobre esta segunda parte. 


Después de ese maldito pos-it con un simple "Lo siento" , Bella se encuentra destrozada. Daniel ha supuesto ser  un antes y un después en su vida puesto que sin él ya nada es lo mismo. Se siente engañada, ya que con todo lo que han pasado y superado juntos todo se fuera a la mierda por ese "lo siento"... 

Todo este tiempo han estado sin saber nada el uno del otro, por lo que Killiam se ha convertido en el hombro donde apoyarse en todo este tiempo. Bella se ha refugiado en él. Han compartido un vínculo muy especial que les ha unido aún más aunque su cabeza no ha dejado de recordarle una  y otra vez a Daniel...


Por otro lado, Daniel se siente destrozado, pero debe de protegerla no debe enterarse de como es él en realidad. Su pasado oscuro no debe salir a la luz, porque ha hecho cosas terribles y que no se puede perdonar nunca. Por ello debe de protegerla de sí mismo pero no puede vivir sin ella, sin sus besos, sin sus caricias... 

El mundo de Bella se pone de nuevo patas para arriba cuando aparece de forma inesperada Daniel y rompe todos sus esquemas. Todos sus sentimientos vuelven a florecer como si nunca se hubieran ido. El tsunami vuelve a arrasarlo todo a su paso. 
Pero esta vez, Bella no consentirá que se le oculten las cosas, sin embargo, la pregunta es: 
¿Será capaz de asumir todo lo que le ha ocultado todo este tiempo hasta ahora? 



Esta segunda parte tiene mucha "chicha" como predecía que iba a tener, y me ha gustado mucho que intervinieran tanto Daniel como Bella, aunque el desarrollo de la historia lo sigue llevando nuestra protagonista Bella. 

Como he dicho al principio en esta  segunda parte conocemos con más profundidad a nuestra Bestia, que telita con su pasado, que no todo lo que reluce es oro. 
Desde su perspectiva nos va contado trozos de su pasado y sentimientos que tiene en momentos determinados. 
También conoceremos a personas que han marcado un antes y un después en su vida. 

A quién conoceremos también más en este libro es a Killiam, que es quién me ha sorprendido muchísimo, porque sinceramente no me esperaba que fuese así. Dará también mucho de qué hablar.  

Y lo que más me ha gustado es que aparece Verónica, su querida compañera de oficina, que si lo recordáis no se llevaban que digamos muy bien del todo... pues la conoceremos más a fondo y puede que cambiemos un poco nuestra opinión de ella. 

Y no podía no hablar sobre Diego... porque también tiene telita... demostrará finalmente como es en realidad, aunque sinceramente no me sorprende porque se venía venir, aprovecha toda oportunidad. 
  
De nuevo decir que ha conseguido tenerme enganchada sin parar de leer, es la magia que tiene Rachel sobre mí con sus libros que no puedo despegar mis ojos de las páginas. 
Qué decir de la edición pues que es preciosa, cada libro tiene su esencia y no le faltan detalles. 

En definitiva, esta segunda parte os va a dejar helados con el oscuro pasado de nuestra Bestia, nos abrirá los ojos ante todo los personajes y el final nos dejará de piedra. 


Si habéis leído esta segunda parte dejádmelo en los comentarios, quiero saber si también os dejó en shock con el final y si os ha gustado. 

5/5



22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me has puesto los dientes largos... que ganas tengo ya de leer estsa trilogía. Sé que sufriré y más con el tema tan delicado pero importante que toca. Espero darte mi opinión pronto, un besazo.
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si estas flipando con Ariel esperate a esta, te va a encantar.
      Gracias por pasarte guapi.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Paso por encima que ya tengo preparada la primera parte en el Kindle ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que lo disfrutes muchísimo, ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola corazón.
    paso de puntillas porque esta serie la quiero leer y no me quiero llevar sorpresas
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que lo disfrutes y que te encante.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi me encantó...y menudo final!!
    Si te ha gustado cuando leas el tercero te va a encantar, es mi favorito
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado, estoy ya empezando el tercero y bua no quiero que acabe.
      A ver que me depera esta tercera parte si dices que es tu favorita tiene que ser perfecta.
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  5. Holaa! Paso muy de puntillas por aquí porque tengo la trilogía en espera jejejejejejejej. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso muy por encima para no ver antes nada! Me llama mucho esta trilogía, y esa nota me hace pensar que hay que darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te la recomiendo muchísimo, seguro que te gustará.
      Espero que finalmente le des una oportunidad y la disfrutes.
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  7. Hola, hola guapa!!

    Paso por encima porque estoy esperando a que me llegue la primera parte de este libro y tengo seguro que me gustará y que seguiré con la trilogía!!

    Un besote y me alegro que hayas disfrutado de su lectura!!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Que ilusión, espero que lo disfrutes muchísimo, ya me contarás en una de tus reselas cuando lo hayas leído.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola bonita^^ yo tengo en mi poder los libros de la sirenita la bilogía y no descarto hacerme con la trilogía esta por que me he quedado con un hype increíble! besos M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Te ma recomiendo muchísimo que te hagas con ella si te ha gustado la bilogía de Ariel esta sin duda te gustará también.
      Espero que finalmente te la leas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Lo tengo pendiente! Así que paso un poco por encima de la reseña.
    El primero me gustó muchísimo, más de lo que esperaba realmente, porque no es un género que yo lea demasiado, y me sorprnedió gratamente. Y la verdad es que estoy deseando conocer más a Daniel. Ya te contaré cuando lo haga ;)
    ¡Besotes!

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bonita!
      Me alegro de que el primer libro te haya gustado porque con el segundo ya ni te cuento!
      Ya me contarás.
      Gracias por pasarre aunque sea por encima.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola!!! Pues la verdad es que yo tengo una opinión de este libro bastante diferente a la tuya... De hecho es al libro de la trilogía que menor nota le puse. Yo disfruté bastante más el tercer libro. Ya me contarás cuando llegues a él. De todas formas, decir que me gusta cuando veo opiniones distintas porque se nota que cada uno vemos y sentimos los libros de una manera diferente ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si tienes razón, no todos tenemos la misma opinión y eso es lo interesante.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Por esta también paso de puntillas porque me pienso leer esta trilogía este mes, y quiero que sea sorpresa todo jaja. Me alegro mucho de que te guste y que el siguiente también. Espero que los demás de esta autora también te encanten. ¡Qué ganas de leerlos!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchísimo que te hayas animado a leerlo seguro que te van a encantar ya te lo digo yo. Que disfrutes leyéndolos y ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar