sábado, 6 de octubre de 2018

Bella y Bestia

Autor: Rachel Bels. 
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 464 páginas. 
Temática: Romance, New adult. 
Formato: Tapa blanda con solapas. 
ISBN: 978-84-17259-19-8.
Precio: 13'90 euros. 


Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Reseñas: Tiger Rose I & Tiger Rose II

  




Hola Utópicos! Espero que se os haya hecho cortita la semana porque a mí se me ha pasado volando, confieso que he tenido que comprobar la fecha en el móvil para asegurarme a que día estábamos, ¿os ha pasado alguna vez? 

Pero la buena noticia es que ya es fin de semana y toca disfrutar saliendo o también disfrutando de un buen libro, y que mejor que empezarlo con una nueva reseña en el Blog. 

Y esta vez vengo un poco nostálgica ya que se trata del final de la trilogía de Tiger Rose, Bella y Bestia. Os recuerdo que al ser la continuación de la segunda parte si aún no habéis leído Desnudando a la Bestia, llevar cuido porque puede aparecer algún que otro Spoiler.

Hoy llega a su fin esta bonita trilogía que me ha encantado poder disfrutarla tanto y compartirla con vosotros/as, que espero que os hayáis animado a leerla porque os va a encantar. 

A continuación os contaré de que va a tratar un poco por encima para dejaros con el gusanillo. 



Han pasado dos años desde que todo se acabó en ese hospital, dejando a Daniel formando parte del pasado y a Bella hecha una completa mierda, replanteándose cual será su próximo paso. Que hacer con su vida. En Madrid ya no es feliz, tiene que salir de ahí y poder dar algo de sentido a su vida aunque le rompa el corazón alejarse de su familia.

Por ello, decide mudarse a Nueva York y empezar desde cero o al menos intentarlo. Y qué mejor que mudarse a vivir a la misma ciudad donde se encuentra su mejor amiga Chloe. 

Bella rehace su vida, encuentra un trabajo en una importante revista donde se siente realizada y parte de algo que le hace realmente feliz. 

Y no todo se queda ahí ha decidido abrir de nuevo las puertas de su corazón y darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano, que la hipnotiza con solo una mirada. 

Todo  en su vida empieza a tomar un rumbo estable, un trabajo que le encanta, un novio que le adora, una amiga, que aunque no lleve muy bien su relación con su nuevo novio, siempre está ahí para lo que necesita. 

Pero todo no puede ser tan perfecto, porque aunque intente con todas sus fuerzas ser una nueva Bella no puede borrar el pasado. Puesto que un día con una inesperada llamada relacionada con Daniel todo sale a flote después de tanto tiempo, haciendo de su "perfecta vida" un caos. 

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que el camino que les espera no va a resultar tan sencillo aunque sin duda merecerá la pena. Porque lo que esta claro es que no se puede huir de los miedo puesto que siempre te acaban encontrando. 


En esta tercera parte y final de esta trilogía, nos encontramos con un libro dividido en cuatro partes más un epílogo. Donde van interviniendo aparte de nuestro principales protagonistas, Bella y Daniel, mucho otros más como por ejemplo Chloe, Monika, Kurt... Y es muy interesante ver a través de sus perspectivas ya que hace que los podamos conocer mucho más y darle más vidilla a la historia, puesto que conoceremos en primera persona la historia de Chloe y Víctor y por supuesto como seguirá la historia entre Daniel y Kurt. 

Como os habéis podido dar cuenta ha aparecido un nuevo personaje en la vida de Bella que es Barry, que sinceramente desde el primer momento no me ha gustado nada y más cuando es una persona que anula completamente a nuestra Bella haciéndole una persona conformista e insegura. Aunque ya le iréis conociendo a lo largo de la historia. 


Sin embargo debo de mencionar que ha sido un libro que me ha desconcertado muchísimo, ya que me he encontrado con sucesos que ha contado de manera apresurada sin ponerme en situación antes, dejándome con la pregunta "¿cuándo ha pasado eso que ni me he enterado?" aunque lo ha ido explicando a lo largo del libro pero aún así eso me a desorientado bastante. 
Y por supuesto varias sorpresitas que me han dejado anonadada haciendo que mi cabeza de vueltas con miles de suposiciones posibles. Aunque reconozco que me gusta que Rachel haya hecho de las suyas llevándome a sorprender con esta última parte de la trilogía.

Y que decir del final, me ha enternecido dejándome suspirando de lo bonito que ha sido. No puede haber final mas bonito que este, sinceramente ha sido la guinda del pastel. Me ha parecido super original. 

Sinceramente después de haberme leído tanto la bilogía de Ariel y la trilogía de Tiger Rose no sabría con cual de ellas quedarme porque cada una se ha llevado un pedacito de mi corazón.  


En definitiva, Bella y Bestia ha sido el final perfecto para esta trilogía que me ha atrapado entre sus páginas de principio a fin. Donde la evolución de los personajes ha sido evidente, viéndolos crecer y madurar. Dándonos un final contado de una manera muy original y a la vez muy especial. 

5/5







35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso muy rápido por aquí porque aún tengo pendiente leer el segundo jejeje Así que me he ido directamente a la puntuación y a ver si es un buen cierre de trilogía y me alivia saber que sí. A ver si puedo leer pronto los dos que me quedan porque el primero me gustó muchísimo, más de lo que esperaba.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado el primero, espero que te siga encantado los sientes libros. Ya me contarás.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  2. Holaa! Como bien te dije en la anterior reseña paso de puntillas por aquí porque esa trilogía la tengo físicamente y en nada me interesa empezarla jejejejejej. Besitooos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegra que te hayas pasado, estoy deseando saber tu opinión a ver si la has disfrutado aunque seguro que sii.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola :D vine aquí de curiosa pensando que era un libro autoconclusivo y resulta que no XD que ya era la ultima parte , pero aun así decidí leerme la reseña y me gusto mucho, pero es un libro o libros que dejare pasar. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te animo a que le des una oportunidad, seguro que te gustarían! Igualmente gracias por pasarte y leer mi reseña.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Quizás mas adelante lo haga. Besos :*

      Eliminar
  4. Hola guapa^^ ay que decirte de esta trilogía, yo soy fan total de la bella y la bestia y claramente estos libros no pueden fallarme, aún así por ahora no voy a poder leerlos pero el hype es muy grande y creo que me los voy a pedir cuanto antes! besos M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Te van a encantar en cuanto los leas, los recomiendo 100%. Espero que pronto los puedas leer.
      Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Es qie el final es precioso de PELÍCULA
    Me alegra que te haya gustado
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!

    Paso de puntillas porque estoy esperando el primero (a ver si me llega ya esta semana) y tengo muuuuuchas ganas de esta trilogía!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo disfrutes nuchísimo, ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Será una de mis próximas lecturas y tengo unas ganas tremendas, sobre todo al leer tu reseña.
    Un besazo!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Espero que lo disfrutes nuchísimo ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Los tengo súper pendientes porque no paro de ver buenas críticas como esta y la verda es que ya los tengo en el Kindle y sólo es cuestión de hacer hueco XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla que te has leído la serie entera en una semana, que barbaridad.
    Esta vez paso de puntillas o me da el ataque si me entero de algo.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El ansía viva me puede, te engancha de principio a fin y si no ya me contarás si finalmente lo lees!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola!!! He leído hace un ratito tu reseña del segundo libro. Y la verdad que este libro a mí también me gustó. Para mí es el mejor libro de los 3 de la trilogía. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que esta tercera parte lo tiene todo pero no es el mejor libro que he leído de los tres no se.. aún asi me encantó y merecia también la nota más alta.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    He pasado súper de puntillas porque está trilogía la tengo pendiente y voy a intentar leerla este mes, porque eso no quiero leer la reseña y que me muestre más de lo que ya sé. Aún así, he visto que te ha gustado muchísimo estos libros, y que este tercer libro ha sido el broche final a una historia genial. Me alegri mucho. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Me alegro que te hayas animado a leerla, seguro que te va a encantar.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    He visto muchas reseñas de este libro, y todas ellas positivas. Parece que es una trilogía que mejora con cada libro. Son libros que pretendo leer algún día, pero de momento lo veo difícil, ya que tengo algunas sagas entre manos que quiero terminar primero. Pero en cuanto pueda me pongo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      La verdad es que sí, que es una trilogía que cuando la leas te gustará al menos eso espero que la disfrutes en cuanto puedas ponerte con ella.
      Me alegra que te hayas pasado a leer mi reseña y que me hayas dejado un comentario.

      Gracias y un beso.

      Eliminar
  13. Hola, he visto mucho comentario por ahi de este libro, y pasando por aqui me he spoliado un tanto, jaja. Bueno, me alegro que te haya gustado tanto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Eso es ser un poco masoquista, porque mira que lo he avisado al principio jajaja aunque bueno no te preocupes porque aún puedes descumbrir la historia completa porque te la recomiendo muchísimo, seguro que te gusta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por lo que tienes una nueva seguidora. Con respecto al libro tengo muchas ganas de leer este y los anteriores, la historia me atrajo desde un primer momento pero siempre he ido dandolos de lado, espero que esto pronto se solucione.
    Por cierto te invito a que te pases por mi blog y si te gusta lo que ves que te quedes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias me hace mucha ilusión que te haya gustado mi blog y el contenido!
      Espero que finalmente te animes a leer esta trilogía porque te va a encantar.
      Y por supuesto que me paso por tu blog, gracias por seguirme.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola, tengo las dos primeras novelas en el kindle y no sé en verdad cuando las leeré porque ahora mismo no me atraen mucho, esperemos que dentro de un tiempo me den ganas y las lea de un tirón.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena, porque te animo 100% a que las leas, seguro que te gustarán, aun asi espero que finalmente te animes.

      Gracias por pasarte a leerla, un saludo.

      Eliminar
  16. Hola, paso de puntillas, estos libros los quería leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te animes a leerlos, seguro que te encantarán.
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola, Juana! Aunque este libro tiene un buena sinopsis, no me llama no se por qué, así que lo dejare pasar. De todas formas, quiero agradecerte tu reseña,a ver si un futuro me da por leerlo. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar