jueves, 27 de mayo de 2021

Nosotros en la luna

 

Autor: Alice Kellen. 

Editorial: Planeta. 

Páginas: 480 páginas. 


Sinopsis:

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.



¡Hola a todo el mundo!

Aparte de estar a tope con el thriller también lo turno con alguna historia amor, no todo va a ser muerte y asesinatos.
En este caso os traigo Nosotros en la Luna de mi queridísima Alice Kellen. Esta mujer es puro amor, ya lo descubrí con su bilogia Deja que ocurra y con el chico que dibujaba constelaciones pero ahora esque me encanta aún más esta mujer.


Nosotros en la Luna nos encontraremos con las dos caras de la luna, Ginger y Rhys.
Dos vidas destinadas a encontrarse.

Cuando la vida de Ginger se desmoronó quiso huir, y así sin más apareció en la ciudad de la luz con un billete de ida y vuelta. Perdida, muerta de frío y sin saber sacar un maldito billete de metro no puede ser más patética, he ahí justamente cuando Rhys viendo dicho expectáculo decide ayudarla. Esa noche justo en ese momento cambio el rumbo de sus vidas. A pesar de ser unos completos desconocidos sintieron que se conocían de toda la vida.
Pero solo fue eso, una noche, ya que Ginger tenía que volver a la vida real, a Londres mientras que Rhys iba dando tumbos por todo el mundo. 

Decidieron no hacer más difícil la despedida y dejarlo en solo eso, dos desconocidos que pasaron la mejor noche de sus vidas, pero justo en el último momento Ginger decide darle su e-mail y es ahí cuando todo comienza o se complica...


Sobre los personajes, Ginger es una chica de 21 años, anclada en una vida donde se siente en la obligación de ser en todo ejemplar aparte de querer tener una vida estipuladamente correcta. Terminar su carrera de empresariales, trabajar en la empresa familiar, casarse, tener hijos, nada de planes improvisados ni locuras, todo super organizado. Nunca se atrevería hacer nada que decepcionase a su familia. Pero en el fondo está llena de sueños. Es graciosa, divertida, habla por los codos. Que más decir de ella, que me ha encantado, es auténtica y fiel siempre a sus sentimientos. No me ha decepcionado en ningún momento. 


Por otro lado, Rhys es todo lo contrario a ella, una persona que vive el momento. Sin planes, sin ataduras, solo él y su música viajando por todo el mundo. El típico tío con miedo al compromiso vamos. Un chico bastante reservado, con un pasado complicado y sin olvidarnos de su complejo de Peter Pan. 
He sentido tanto coraje por como actuaba... lleva un descontrol de vida impresionante.  


La historia está narrada en primera persona a través de Ginger y Rhys aunque también transcurrirá la trama a través de los correos que se van mandando mutuamente. Me ha gustado mucho esta forma de escribir el libro. 
Es sencillo y muy adictivo, no he podido parar de leer. 


Ahora bien, la historia en si... el típico chico que huye el compromiso... No sé, esperaba mucho más, es más de lo mismo que con la bilogia de Deja que ocurra, es que es otro igual que Axel, que por cierto me ha gustado mucho saber de él y de Leah. 
La historia si me ha gustado, trata muchos temas, el amor, el miedo a arriesgarse a tomar decisiones que te pueden cambiar la vida, la amistad, la perdida, la familia, también todas las reflexiones que hacen de la vida cada uno con su visión de ella, y esa química que hay entre los dos me fascina... Se lee súper rápido y es súper bonita eso no me cabe duda, pero quizás es ya muy cliché e igual que otro de sus libros. 


Sin duda después de como hablan de esta historia y como me la han pintado me esperaba mucho más, no me ha llegado a decepcionar tampoco porque en si me ha gustado pero como que me he quedado en plan plof. 
Seguiré más adelante leyendo más de ella hasta intentar conocer todos sus libros puesto que me encanta como escribe esta mujer. 


En conclusión, una historia de la que me esperaba mucho más pero que me ha gustado a pesar de haberme recordado a otro de sus libros. Eso sí, te engancha desde el primer momento y se lee súper rápido. 




3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay antes de nada, no se si la cabecera del blog es nueva o no me había dado cuenta antes pero jo, me parece una preciosidad *_*
    En cuanto al libro, yo también he oído críticas muy buenas de él, pero es una pena ver que no te ha parecido para tanto y que la autora ya repite un poco la fórmula de otros libros. La verdad es que de primeras no me importa el chico que no quiere ataduras pero no se, es cierto que si lo has visto ya más veces al final es algo que cansa si no se le da un toque nuevo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo bastante pendiente leer a esta autora y a su vez tampoco me llama mucho la atención (raro, lo sé).
    Qué bueno que a vos te gustó. Gracias por tu reseña.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído dos libros de esta autora, el primero no me gusto nada, incluso quise dejarlo muchas veces pero el siguiente fue todo lo contrario, me gusto mucho y en su momento fue de mis favoritos, así que realmente no sé como sentirme con esta autora, como que sus trabajos son interesantes pero al menos por el momento no quiero leerla, haber que pasa en el futuro
    Saludos

    ResponderEliminar