miércoles, 28 de noviembre de 2018

Las dudas de Alexia

Autor: Susana Rubio. 
Editorial: Montena. 
Temática: Romántica Juvenil.  
Páginas: 416 páginas.
Formato: Tapa blanda con solapas. 
ISBN: 9788417460440.
Precio: 16'95 euros.

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?








¡Hola a Utópicxs! 

Espero que esteis teniendo una muy buena semana. 
Vengo con una nueva reseña en el blog, esta vez de la mano de Montena, que les doy las gracias por haberme enviado el ejemplar. 

El libro del que vengo hoy a hablar es la segunda parte de la trilogía Alexia, Las dudas de Alexia de Susana Rubio. 

Os recuerdo que al ser la segunda parte de una trilogía, puede tener algún Spoiler de la primera parte.




Las dudas de Alexia nos trae el continuo caos en el que vivirá nuestra protagonista, Alexia puesto que aunque salga con Nacho su cabeza sigue ocupada por Thiago
Pero no todo acaba ahí, ya que Apolo, el desconocido de Instagram, también ocupará una parte de sus pensamientos. 
Y si no fuera ya poco, su jefe Marco también la volverá un poco loca, ya que no dejará indiferente a nadie en esta segunda parte de la historia. 

Por otro lado, Lea, su mejor amiga, sigue locamente enamorada de Adrián y sufre día a día por no poder tenerlo como a ella le gustaría ya que él sigue con Leticia. Pero esta totalmente decidida a esperarlo aunque dude si finalmente la dejará para estar con ella. 
Adrián tendrá que decidir qué hacer, si dejar a su novia Leticia, con la que lleva dos años, para estar con Lea o seguir con ella y olvidarse de Lea para siempre... ¿Qué decidirá? 


Natalia, su otra mejor amiga, también tiene lo suyo, puesto que su cabeza también estará ocupada por Ignacio. 
Sin embargo, lleva un gran peso encima ella sola, porque aunque lo comparte todo con sus mejores amigas esta vez le costará hacerlo.

Cuando todo son dudas, la única respuesta es arriesgar.




Si el anterior me tuvo enganchada sin poder despegar los ojos de el, este ya ni os cuento. 
La trama de esta segunda parte es adictiva. Entre los líos de Alexia, Lea y Natalia es un no parar. 

Y luego están los chicos, que también tienen una buena... Thiago le oculta un gran secreto a Alexia, en cambio el pobre de Adrián no sabe como solucionar el gran quebradero de cabeza que tiene con Leticia y Lea. 

En esta parte de la historia intervendrá Marco, el jefe de Alexia. Sinceramente ha sido un personaje que me ha puesto de muy mala leche en toda la historia, es que cada vez que habla sube el pan. 
Es de estos tíos que solo piensan en regalarte los oídos para conseguir lo que quieren, esa es la sensación que me ha dado. Aunque si es verdad que luego puede que haya un transfondo en él como sucederá en el caso de Nacho, nuestro don juan...


Todo se complica con el final, que menudo desenlace ha tenido la segunda parte. La verdad que el comportamiento que ha tenido Alexia sinceramente aparte de dejarme sorprendida, no me ha gustado para nada, veremos que nos trae en el tercer libro ya que va a echar humo. Porque si la intención de Susana era dejarnos sin habla, lo ha conseguido con creces. 
Yo aún estoy flipando y me va a costar mucho esperar hasta que salga la tercera parte en febrero. ¡Qué salga ya!


La edición sigue llevando la misma esencia que la primera parte. Narrado en primera persona, que sin duda es lo que más me gusta. Y contada a través de la perspectiva de todos sus personajes. 
Y que decir de la portada, pues que es preciosa al igual que el primero. 


En conclusión, una historia que no podrás dejar de leer y con la que querrás saber más y más. Donde el amor será el motor de esta historia y los secretos serán los obstáculos que tendrán que combatir. Ya que todos esconden algo y pronto todo saldrá a la luz. 
¿Te lo vas a perder? 

5/5




34 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo el primer libro pendiente y espero hacerme pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo disfrutes muchísimo leyéndolo!
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola gracias por le recomendación me alegra que te gustara el libro suena una historia suena a una historia de enredos y desenredos que se ve bastante entretenida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que te tendrás enganchada de principio a fin eso seguro!
      Espero que te animes a leerlo.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola corazón.
    Mira que estaba leyendo lo que venía ya con la segunda parte, y juro que no me he equivocado, que por lo que cuentas ya veía venir desde el primero esto cuando apareció Marco para darle el trabajo... si es ue no, esta trilogia no es para mi.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno no lo rechaces tan rápido, yo te lo recomiendo que le des una oportunidad.
      Aunque claro a cada uno le puede gustar una cosa, para gustos colores.
      Muchas gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Paso muy de puntillas porque quiero leer el primero, aunque creo que me esperaré a que salgan todos para leerlos del tirón. Ver que tiene buenas críticas y las puntuaciones tan altas... ¡qué ganas de leerlos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Eso tenía yo que haber hecho porque menuda ansia le tengo a la tercera parte. Y la paciencia no la llevo muy bien jajaja
      Espero que cuando los leas los disfrutes muchísimo.
      Un beso. Y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola, con este libro no me animo, no creo para nada, que sea mi tipo, y menos si es por partes, cosa que ya te digo me echa para atras, ya tengo bastantes que sigo, y no quiero meterme mas en este tipo de lecturas que continuan.
    Gracias por la reseña.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena, pero lo entiendo cada uno tiene sus gustos.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído aún el primero pero me llamó la atención desde que salió, así que está apuntado para leer cuando pueda. Si me gusta, entonces continuaré con este :) ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegro de que te haya llama la atención, espero que lo disfrutes y que sigas con este.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  7. 📚 ¡Hola!,
    Estoy viendo que hay mucho "Boom" con estos libros jeje, a mi personalmente no me llama demasiado la atención pero quién sabe si algún día me anime cuando no tenga nada que leer.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ��
      Si, hay mucho revuelo con estos libros pero es que es normal porque son unos pedazo de libros que sinceramente recomiendo 100%.
      Espero que te animes a leerlo más adelante.
      Un beso. ��

      Eliminar
  8. Hola!
    Hace unos días me hice con el primero y con este segundo también jajaja de verlo por tantos sitios se me ha antojado comprobar que es lo que gusta tanto ❤️😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Es normal, a mí me ha pasaso mucho con otros libros qe han tenido mucho hype y este ha sido uno de ellos.
      Espero que los disfrutes y ya me contarás!
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  9. hola! todo un placer visitarte y ver una buena recomendacion como las que hace tu blog, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai muchísimas gracias, me alegra mucho de que te gusten mis reseñas.
      Espero verte más amenudo por aqui.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Vaaaya, veo que te ha encantado :) He leído también buenas críticas de estos libros pero simplemente no son para mí, por el estilo de novela, aunque nunca se sabe XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te animo a que los leas, a lo mejor te gustan y no lo sabes. Aunque claro para gistos colores.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Tengo sentimientos encontrados con estos libros, quisiera leerlos, pero hay algo que me echa para atrás. Me lo pensaré 🙊

      Eliminar
    3. Holaa!
      Yo personalmente te los recomiendo pero claro tú tienes aue animarte primero. Ojala y te animes a leerlo y los disfrutes.
      Gracias por pasarte, un beso guapa

      Eliminar
  11. Hola bonica!
    Que te voy a decir...estoy deseando ponerme ya con la lectura jaja después del hype tan grande que tuve con la primera entrega.
    Ya te contaré, necesito fangirlear...ay, sabía que el final iba a ser BRUTAL.
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dios te va a encantar y el final te va a dejar en SHOCK!
      Ya leeré tu reseña.
      Espero que lo devores pronto porque necesito comentarlo con alguien.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola, hola guapa.

    Por aquí también paso de puntillas porque tengo pendiente el primero. Le tenía muchas ganas pero he leído y oído en varios sitios que los personales son muy juveniles y así, así que no sé si a pesar de las ganas que tengo de leerlos me gustarán.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En mi opinión te puedo decir que aunque son jóvenes los personajes no es del tipo juvenil.
      Espero que te animes a leerlo y te guste!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola!
    Me alegra que también te haya mantenido enganchada, ya nos contarás qué tal el desenlace
    Yo lo dejo pasar porque me parecen muy juveniles para mi edad
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lástima que no les des una oportunidad, aun asi me alegro de que te hayas pasado.
      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    Al igual que otros libros que has reseñado, como son segunda parte y voy a leer las primeras pronto, me paso un poco por encima. Me alegro mucho que te haya gustado tanto y le hayas dado esa notaza, me tranquiliza un poco (y a la vez no, por las expectativas) al saber que lo más seguro que me guste.
    ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya, siempre esta ese miedo pero bueno espero que lo disfrutes, ya me contarás cuando lo hayas leído.
      Un besl.

      Eliminar
  15. Hola,

    Aún no me leo el primer libro, pero espero poder hacerlo cuando no tenga tantos pendientes, aunque me suena a una historia con uno que otro cliché, me gusta el drama, espero disfrutar estos libros tanto como tú. Gracias por la reseña. Besos, M&B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que cuando los puedas leer los disfrutes. Ya leré tu reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Buenas!

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto y genere esas ganas de más.
    Aunque, en mi caso, no es una historia que me interese, pues no tienden a gustarme demasiado.

    Espero que finalmente, cuando llegue el ansiado desenlace, siga gustándote tanto que puedas disfrutarlo así. Eso es lo mejor de una buena historia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias por tu comentario. Aunque creas que no es una lectura acorde a tus gustos, me alegro de que te hayas pasado y leído mi reseña.
      Estoy deseando poder descubrir el desenlace y contaros que me ha parecido.
      Un beso.

      Eliminar