martes, 26 de febrero de 2019

La elección de Alexia

Autor: Susana Rubio. 
Editorial: Montena. 
Temática: Juvenil, Romántica.
Páginas: 416 páginas.
Formato: Tapa blanda. 
ISBN: 9788417460686.
Precio: 16'95 euros. 

Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos.
 ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.




¡Hola, hola! Por fin vengo a hablaros de la esperadísima tercera parte de la Saga Alexia. 
Lo primero de todo darle las gracias a Montena por habérmelo enviado. 

Las ganas que le tenía a este libro eran increíbles ya que nuestra queridísima Susana nos dejó con la boca abierta con el final de Las dudas de Alexia, oh my god! 
Y esta última parte ha sido increíble desde el minuto 0 con ese prólogo que me ha tenido en ascuas en todo el libro. Así que os aviso de que el comienzo empieza con fuerza. 

Os recuerdo que al ser tercera parte y si no seguís esta saga id con cuidado por peligro de Spoilers.  


En esta tercera parte descubriremos toda la verdad, sobre todo de esa carta que nos dejó descolocados en la segunda parte. Hará que  entre Alexia y Thiago se abra una brecha muy muy difícil de solucionar. 
Gracias al consuelo de Marco, Alexia intentará sobrellevarlo todo un poco mejor y por casualidades del destino Javi se cruzará en su camino. 

Por otra parte, entre Lea y Adrián cada vez las cosas están mejor aunque siempre hay un pero puesto que Leticia estará ahí haciendo de las suyas.

En la vida de Natalia cada vez las cosas están aún más complicadas, esconde su peor parte que a nadie le ha contado y está apunto de explotarle en la cara. Y para colmo la relación con Ignacio oculta muchos secretos...

Cuando todo son dudas y los caminos se bifurcan hay que elegir.


¡Menudo salseo! Me ha tenido en todo el libro inquieta. Lo he devorado en nada. 
Y ahora mismo siento ese no se qué, esa tristeza cuando acabas una saga que te ha gustado tanto. Le he tomado tanto cariño a estos personajes que me ha dado pena acabarla. 

En esta última parte hemos conocido mucho más a Marco y no sabéis el cariño que le he cogido a este personaje. Ha sido sin duda mi favorito de esta parte de la historia junto con Javi aunque no hayamos podido conocer mucho de él.

Es cierto que ese tira y afloja entre Alexia y Thiago a veces se me ha hecho ya un poco pesado, pero la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo el final que han tenido. Aunque sinceramente para mí hubiera sido más creíble de otro modo pero bueno me ha gustado. 

La única pega que puedo sacar de esta parte que no me había pasado en las anteriores, es que ha querido sorprendernos tanto que en algunos momentos he echado chispas. Puesto que pasaba algo y me queda en plan, ¿cómo? qué es lo que acabo de leer, no lo comprendo y me tocaba releerlo de nuevo y al quedarme igual seguía leyendo y ya si que encontraba el por qué, ya lo explicaba. Y ese detalle me ha puesto un poco de mala ostia, sinceramente. 
Pero ha sido como un amor/odio, ya que esa intriga que te deja y comprenderlo después ha estado bien aunque me haya hecho cabrear un poco.

Y sin duda, la edición de esta parte es mi preferida de las tres, es que no puede ser más bonita. Ha seguido el mismo toque del primer libro pero al ser el lila mi color favorito es que no me puede encantar más. 

En conclusión, un final que pondrá la guinda al pastel a esta historia que me ha tenido enganchada en todo momento. Con unos giros inesperados que te dejarán con la boca abierta.  
Si te gusta este género, no la puedes dejar pasar porque te enamorará.





34 comentarios:

  1. Hola esta saga de Alexia la tengo pendiente me alegro que hayan salido pronto y que se pueda disfrutar de ella, espero leerla pronto ya que he visto buenos comentarios, las portadas me encantan, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te va a encantar, espero que te puedas hacer pronto con ella seguro que la vas a disfrutar mucho.
      Gracias por pasarte por aqui.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola bonica!
    Esta saga está chulísima de verdad, la he disfrutado mucho y me alegro que tú también :)
    Espero leer más libros de esta autora porque me vuelve loca con sus historias!
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapi!
      Ya ves tía, menudo pique. Hay que leer más de Susana porque chapó jiji
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras dejo pasar esta saga ya que no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias y gracias por pasarte por aquí a pesar de que no te llame la atención.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Holaa! Qué reseña más interesante :D
    Me ha gustado leerte y conocer nuevas opiniones
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" y ya he empezado a seguirte ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!
      Espero que te guste mi contenido y te vea por aqui más amenudo.
      Me alegrl que te haya llamado la atención la trilogía espero que te animes a leerla.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Juana,me alegro que hayas disfrutado tanto de este tercer libro a mi tambien me encanto la historia. La pena es que despues de tanto enganche ahora se nos queda el vacio 😂. Esperemos que aparezca pronto otra trilogia como esta 🤗

    Nos leemos, una abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si, totalmente ahora siento como que me falta algo. Esperemos que salga otra asi de adictiva.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola.
    Te conocí gracias a la iniciativa seamos seguirores y me ha gustado mucho tu blog.
    Te dejo el enlace al mío por si quieres seguirme: http://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te fuste mi blog, gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Holaaa
    Mira que con lo que cuentas podría ser atr4ayente, pero admito que les tome manía a estos personajes,... y no creo continuar con esta serie, me alegra que lo disfrutaras.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me digas? Pues que pena, a mí me encantó.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene esta trilogía. Si no fuera porque tengo unos cuantos libros entre manos, me pondría con el primero ya mismo. Pero bueno, ya le llegará el momento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es una trilogía muy adictiva. A mí me suele pasar también que tengo mil ganas de comenzar algunos libros pero tengo tantos que no me da la vida.
      Espero que la puedas leer pronto y la disfrutes.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Hola!!! He pasado muy de puntillas por la reseña, porque tengo la trilogía pendiente de leer. Me alegro que te haya gustado por lo poco que he leído. En cuanto me ponga con ella me paso por aquí a leer todo al completo. ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que la disfrutes, ya me contarás que te ha parecido cuando la leas.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola :)
    Tengo muuuchas ganas a leer esta trilogía. Me ha enamorado
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te va a encantar, eso seguro. Es muy adictiva. Espero que la disfrutes y ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Últimamente no paro de ver esta trilogía por todas partes y ya me estoy plantenado leerla a pesar de que no me llamaba nada y la tenía descartada, pero es que todo lo que leo son maravillas e igual me estoy perdiendo una historia que merece la pena también para mí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, suele pasar cuanfo ves tan buenas opiniones. Espero que te animes y la diafrutes. Ya me contarás que te ha parecido.un beso.

      Eliminar
  12. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de la última entrega y de la trilogía
    yo creo que lo voy a descartar, no es muy de mi estilo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, claro no pasa nada cada uno tiene sus gustos.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola!
    Yo te juro que no sabía que esta era la tercera parte de la saga, la he visto mucho por en insta y pensaba que era autoconclusivo, pero ya veo que no jajaja. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Suele pasar, pero no, es una trilogía. Espero que te animes a leerla. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola bonita
    Ya sabes que me gustó mucho esta saga, mi favorito es el primero!
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bella!
      Si, esque menuda adicción. Para mi tambien fue el primero mi favorito.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    me estaba leyendo este libro en digital pero no me gustó nada los personajes y esa relación tóxica, así que no creo que lo retome o amenos por ahora..

    Gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al menos lo intentaste aunque te haya ido mal. El el gusto esta la variedad y es evidente que no a todo el mundo nos gustan las mismas cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Holaaa guapísima. Otra reseña más que me convence para que me lea esta trilogía. Me alegro que lo hayas diafrutado mucho.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapísima mía!
      Esque es una pedazo trilogía que segurísimo que te gustaría. Espero que te animes a leerla pronto. Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo coincido contigo! Habia momentos en los que yo también me quedaba como "¿y esto que es?". Era flipante jajaja. Me alegro que te haya gustado mucho.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bieeeeen, no era la única! Jajaja a mí esos momentos me ponían negra xD
      Me alegro que la disfrutaras también.
      Un beso.

      Eliminar