domingo, 23 de septiembre de 2018

Bella al desnudo

Autor: Rachel Bels.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 344 páginas. 
Temática: Romance, New adult. 
Formato: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 978-84-17259-17-4.
Precio: 13'90 euros. 
                                                                               
Érase una vez, una Princesa Valiente… 
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad. 
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.





¡Hola Utópicos! Espero que hayáis tenido un gran fin de semana, el mío ha sido tranquilito. 

Me moría de ganas por empezar con esta trilogía y por fin estoy aquí para hablaros de ella. 

Primero de todo dar las gracias a Rachel Bels que es una persona excepcional y la admiro mucho por estos maravillosos libros.

Bella al desnudo es la primera parte de la trilogía Tiger Rose. 
Esta trilogía esta inspirada en el clásico de la Bella y la Bestia sin embargo no tiene nada que ver con el cuento que nos contaban cuando éramos pequeños este es muuucho mejor.

A continuación hablaré de que trata esta primera parte y seguidamente comentaré más cositas sobre el junto con mi opinión. 


La vida de Bella Johnson desde ese momento tan traumático hace diez años no es la misma, todo cambió para ella: se alejó de su familia, dejó de ser la que era y desde entonces no ha vuelto a relacionarse con los hombres con normalidad. 

Después de ese gran suceso decidió huir de todo e irse a Francia con la escusa de encontrar un trabajo, pero las cosas no salieron como ella esperaba. Y cuando había tomado la decisión de volver la suerte la encontró de la mano de Chloe, desde ese momento se hicieron amigas inseparables. 

Actualmente trabaja como secretaría para una importante empresa de publicidad en Madrid.  Para ella su trabajo, su familia y Chloe son sus motivaciones para seguir adelante.

Hasta que Daniel Bumann, más conocido por el nombre de La Bestia, sin previo aviso apareció en su vida y en ese momento todo en la vida de Bella comenzó a cambiar. 


Sin duda ha sido un libro que me ha encantado, aunque he de decir que ya sabía que me iba a gustar después de haber leído la bilogía de Ariel. 

Cada uno de los personajes que han ido apareciendo en la historia me han ido gustando obviamente unos más que otros. 

En primer lugar esta nuestra protagonista Bella, que es una chica de veintinueve años, impulsiva, divertida y por su horrible pasado han hecho de ella una persona insegura de sí misma y que no se deja dominar fácilmente por nadie. 
El personaje de Bella lo he sentido como muy mío ya que al ser contado por ella en primera persona me ha hecho meterme completamente en la historia y sentir una empatía llevándome a emocionar. 
Me ha gustado mucho este personaje, no se deja torear por nadie aunque a veces le sea un tanto imposible puesto que Daniel le hace perder la cabeza y lo que no es la cabeza (jajaja Atención chiste malo). 

Por otro lado esta la mejor amiga de Bella, Chloe. El día y la noche, lo que le falta a la una lo tiene la otra, juntas se complementan. 
Chloe es una prestigiosa artista parisina, que no deja indiferente a nadie puesto que es el alma de todas las fiestas. 
Me ha gustado también conocer a este personaje aunque he de decir que me hubiera gustado que apareciera más en la historia y saber más sobre ella.


Y no me podía dejar a nuestra Bestia, oh, ¡Daniel!
Os prometo que no he parado de imaginarme a este personaje como Joe Manganiello,  vosotras os habéis también imaginado a alguien mientras que lo leíais? contádmelo para saber que no he sido la única. 
Daniel es un gran empresario de existo, todo lo tiene que tener bajo control. Es un hombre que cautiva todas las miradas, un adonis griego pero no todo en él es perfecto puesto que esconde algo muy gordo. 
Ha sido un personaje que lo he odiado y amado a la vez. Esa chulería y prepotencia que tiene me ponía de una mala ostia pero luego su otra parte más dulce, detallista y comprensiva me ha enamorado. Y ahí lo dejo para que lo descubráis vosotras mismas. 


Es un libro que me ha enganchado de principio a fin y es que de momento todos los libros de Rachel lo han hecho. Me ha tenido atrapada sin poder despegar mis ojos de el. Se me ha hecho cortísima. 

La edición es preciosa, tiene muchos detalles que lo hacen aún más bonito. Sin duda Rachel cuida todos los detalles con mucho cariño. 

Y si hablo del final me dejó sin palabras, estaba en shock cuando lo acabé y aún lo estoy asimilando aunque seguro que me espera mucha más chicha en la segunda parte, esto solo ha hecho más que empezar.

Sin duda lo recomiendo 100%. Os tendrá enganchadas/os desde principio a fin, os lo aseguro. Puesto que el amor, la esperanza, la confianza y como construirse a uno mismo (que sabemos que ese es el proceso más difícil de todos) es la esencia de este libro.

¿A alguien le ha pasado como a mí que no ha podido despegar los ojos de sus páginas? Si es así dejádmelo en los comentarios. 

Espero que os haya gustado, un saludo y hasta la próxima reseña Utópicos!




5/5



34 comentarios:

  1. Hola guapa! Paso muy de puntitas ya que será una de mis próximas lecturas y quiero leer a ciegas sin saber nada de nada :)
    Por lo que veo lo has disfrutado y la puntuación no puede ser mejor, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Bua pues seguro que lo vas a disfrutar tía, te lo aseguro!
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ya lo tengo preparado para empezarlo en cualquier momento y con las críticas tan buenas que estoy viendo, ganas no me faltan ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin duda te va a encantar te lo aseguro.
      Espero que lo disfrutes.
      Un beso, bonita.

      Eliminar
  3. ¡Ahora no se por cual empezar! y es que tengo la poca verguenza de tener ambas series aquí a un lado, y siempre estoy, ahora la leo pero me veo desboardada siempre.... ach... al final comienzo por este
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Empieces por los que empiecen te vas a enamorar ya te lo digo yo asique que eso no te preocupe!
      Espero que te encante tanto como a mí o hasta más, ya leeré tu reseña cuando la subas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola bonita^^ la verdad es una trilogía que estoy loca por leer, tengo la bilogía de la sirenita de la misma autora y en camino este libro. Por lo que cuentas me va a encantar y eso que le tenía un poco de respeto por ciertas críticas que he leído! me ha encantado tu reseña un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya verás como te va a encantar te lo aseguro!
      Ya leeré tu reseña cuando la subas!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Ayyyy, estoy esperando que me llegué este libro y no veo la hora de ponerme con él. Las críticas de los libros de Rachel siempre son positivas así que tengo muchas ganas de leerme sus libros. Además ella es un encanto!!!

    Me ha encantado tu reseña!!!

    Besotes!!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bonita!
      Te aseguro que te va a encantar, para mí sus libros son una maravilla, me enganchan de una manera que me los leo en un plis plas.
      Ya vere tu reseña cuando la subas.

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Un libro que leí al comienzo de este verano…y aunque me gustó, no tanto como a ti, no fue algo que me sorprendiera para ser una maravillosa lectura, esa atracción tan instantánea me echó para detrás…y tiene un buen y duro comienzo….y sí, estoy de acuerdo contigo como definiste a Daniel….pero no sé..no llegué a empatizar con ninguno….darle una oportunidad al segundo?? Siii, creo que sí, y más sabiendo que lo tengo en el kindle

    Besitosss
    De nuevo por aquí!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que no te eches atrás y la leas completa para que no te quedes con las ganas de qué pasará y es más te animo a hacerlo. Yo estoy deseando comenzarlo.
      Gracias por pasarte y leerla.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!
    A mi me encantó, bella es una luchadora y ahhh daniel, me encanta
    la edición es preciosa y me acaban de entrar ganas de releerlo jeje
    espero que disfrutes de desnudando a la bestia
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para no gustarte, estoy deseando comenzar la segunda parte, creo que será mucho mejor no sé por qué.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo la bilogía de Ariel de esta autora, que me llamo un poco más la atención. Depende como me vaya con ellos puede que lea esta trilogía. Aunque reconozco que no son mis lecturas preferidas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te gusten y te animes a leer esta trilogía!
      Muchas gracias por leer mi reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Juana,tengo ganas de leer algo de esta autora. Este libro me ha llamado mucho la atención espero poder conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcanzando Utopías26 de septiembre de 2018, 23:12
      Holaa!
      Seguro que te encantará!
      Gracias por pasarte!
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo de esta autora sólo tengo el primero de Ariel, pero no he podido leerlo todavía. Me alegro que te haya gustado y espero que los siguientes te gusten todavía más. Yo me los apunto que me ha encantado jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te animo a que te lo leas, seguro que te va a encantar!

      Gracias por pasarte!
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas porque tengo el libro pendiente de leer por lo que espero poder ponerme pronto con el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que lo disfrutes tanto como yo y ya me contarás!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola! Pues la verdad no me gustan los libros románticos pero me alegro que hayas disfrutado tanto la novela! Un beso grande! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mjchas gracias igualmente por pasarte y leer la reseña.

      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí me llamó la atención este libro cuando me enteré de que era una especie de retelling de "La Bella y la Bestia", ya que es uno de mis cuentos favoritos. La historia me fascina, así que todo lo que tenga relación, en mayor o menor medida, me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te gusta los retelling este te va a encantar, porque aunque es cierto que no tiene nada que ver, tiene la esencia de la Bella y la Bestia.
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes y te encante como a mí.

      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  14. Hola!!! Hace unos meses que me leí este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado tantísimo. Yo le día algo de menos nota, pero si que me pareció un libro entretenido. De la trilogía el que más me gustó fue el tercero asíque a ver si llegas al final y nos cuentas. ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai me alegro que te haya gustado, acabo de terminar la segunda parte y estoy en shock, a ver que me depara el final.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Lo leí hace un tiempo y me gusto pero aún no he seguido con la trilogía, tengo pendiente releer este primer libro y terminar la trilogía porque estoy segura que me gustará. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Espero que lo retomes pronto y lo disfrutes.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hello Bella!!!
    Leí este libro y me gustó mucho, tengo pendiente es los dos últimos libros de la saga.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai me alegro que te haya gustado, yo estoy enganchadísima con esta trilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Hola!,
    No he leído nada de Rachel pero le tengo mil ganas de leer algo de ella, seguro que me animo pronto.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te animes a leer algo de Rachel poeque seguro que te gustará.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar