sábado, 29 de diciembre de 2018

La droga más dura


Autor: Anny Peterson. 
Editorial: Autopublicado. 
Edición Especial. 
Temática: Romántica erótica.
Páginas: 735 páginas. 
Formato: Tapa blanda. 
ISBN: 978-84-17259-94-5.
Precio: 18'99 euros. 




¡Hola a todxs! 

Y pongo el broche final al año con esta reseña especial donde vais a tener un  2x1, es decir, al ser una edición  especial la que he tenido el placer de leer gracias a Anny (@Lady_fucsia), que muchísimas gracias por habérmelo enviado, en esta publicación tendréis las dos reseñas de la bilogía. 
Y para aquellxs que no quieran leer la segunda parte, no os preocupéis que están totalmente separadas la una de la otra. 

¡Comenzamos!

La droga más dura I. Atrévete a probarla.

Autor: Anny Peterson. 
Editorial: Autopublicado. 
Temática: Romántica, Erótica, New Adult. 
Páginas: 434 páginas.
Formato: Tapa blanda. 
Precio: 14'72 euros. 

Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre. 
Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué. Pero el destino insiste en juntarles. 
César es un antisocial superdotado, acorralado por una insólita atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo. 
Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde todos trabajan. 
Seis personas. Una misión contrarreloj. 
¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?



La droga mas dura, atrévete a probarla es la primera parte de la bilogía, la cual cuando empecé a leerla me quede impactada de lo fuerte que comenzaba. 

Me ha tenido enganchada desde la primera página sin poder dejar de leer. 

A continuación os contaré que os podéis encontrar en esta primera parte de la historia que seguro que os creará adicción.


Seis historias, que te dejarán en vilo. 

Naia enamorada de su jefe con el que será imposible llegar a tener algo con él ya que se lo impiden varios factores, su mujer y su hija.
Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando le den la peor noticia que podría llegar a imaginar. Y hará lo que haga falta para impedirlo aunque tenga que anteponer su felicidad. 

Axel, el cual no esta en su mejor momento con su mujer, debido a que no se siente realmente satisfecho en su matrimonio, sin embargo su pequeña, Adriana, es su vida y por ella aguantaría cualquier cosa, aunque, ¿hasta que punto?... 

Jorge, un inspector de policía metido de lleno en su trabajo, el cual se toma muy en serio, puesto que es lo único junto con Naia que tiene. 
Trabajará en un caso que le tiene muy preocupado, una serie de violaciones mediante drogas amnésicas en la agencia donde su mejor amiga trabaja y hará lo necesario para encontrar al culpable aunque tenga que luchar contra el peligro que supone y la tensión sexual que le crea su nuevo aliado en el caso.


Zoe y Leo se odian mutuamente por lo que sucedió en el momento en que se conocieron. No se pueden ver ni en pintura. Nadie sabe que les ocurre. Pero como dice el dicho, los que se pelean se desean, ¿no?
Intentarán ignorar sus sentimientos para esconderlos en el fondo de sus corazones junto con sus orgullos, sin embargo la tensión sexual que hay entre los dos y ese capítulo sin resolver del pasado, tendrá su límite...

Y por último pero no menos importante, César, un chico que lucha contra la sociedad o contra su ética y sus deseos más profundos, puesto que descubrirá que le atrae una persona de su mismo sexo y para él acostumbrado a hacer lo que se supone que debe hacer, su cabeza impedirá que haga lo que realmente siente.   

¿Te atreves a descubrir la droga más dura, que te enganchará desde la primera página, dejándote con el mono de más? 




Sobre los personajes, Naia es una chica que lo ha tenido todo, no le ha faltado nada excepto el amor de sus padres. 
Es inexperta en lo que se refiere a relaciones sociales. Se siente muy realizada en su trabajo, a pesar de estar rodeada de chicas increíblemente guapas, ella destaca por su sencillez y naturalidad. 
Y lucha por las personas que le importan aunque tenga que renunciar a su felicidad. 

El trío de mosqueteros, Axel, Leo  y César. Lo que le falta a uno lo tiene el otro. 
Axel y Leo son las dos caras de la moneda, es decir, Axel es el enamoradizo, todo amor y dulzura, el chico bueno y Leo es todo lo contrario, el chico malo, un mujeriego de mucho "cuidao", con el que solo pasarás una increíble noche, aunque guarda un fondo que ni él mismo quiere demostrar...
Y César un chico que se encierra mucho en sí mismo y le hace falta un empujón para que salga el verdadero César. Un superdotado antisocial, que reniega de sus verdaderos sentimientos hacia su mismo sexo. 

Jorge, un chico que sigue atormentado por su pasado, el cual ha hecho que se evada de el con su trabajo como inspector de policía. 
No dejando a nadie, excepto a Naia, entrar en su vida por miedo a que le hagan sufrir. 

Y Zoe, una chica preciosa y explosiva que intenta transmitir que es fuerte y segura de sí misma sin embargo es una chica frágil con miedo a que le hagan sufrir de nuevo como en el pasado. 


Ha sido todo un descubrimiento, debido a que no conocía a esta escritora y me ha encantado poder leer su libro. 

La forma de escribir de Anny es sencilla y actual. Me gusta leer un libro con el cual te haga empatizar con cada uno de los personajes siendo cercana a la hora de escribir. 


Esta narrada tanto en primera como en tercera persona, ya que cuando interviene Naia habla en primera persona y cuando esta narrada en la perspectiva de otros de los personajes hablan en tercera persona. 
Personalmente me hubiera gustado que todo estuviese narrado en primera persona ya que eso para mí lo hace más cercano.

No obstante, tengo un pero debido a que el libro esta narrado a través de la perspectiva de cada personaje, por ello cada capítulo esta introducido por un nombre que se supone que es de quien va a tratar, todo bien hasta ahí ya que de esa forma sabes de quién va  a tratar, el problema viene cuando en ese mismo capítulo que trata de un personaje en concreto, acaba interviniendo otro y centrándose en ese nuevo y me quedo como, ¿quién está hablando en ese momento? y me toca volver a atrás para enterarme bien de las cosas. 

Por otro lado, la historia empieza fuerte con el tema de las investigaciones del caso de las violaciones y me estaba llamando mucho la atención ese aspecto, sin embargo una vez el caso esta cerrado se centra en las vidas de los personajes obviamente y eso me deja un poco desanimada. Supongo de la novedad de que la historia hubiera empezado de ese modo y querer más.

Aunque bueno es por ser quisquillosa y ser sincera completamente.


Me ha gustado mucho que al haber en la misma historia tres parejas diferentes con su historia que contar, le haya dado el mismo protagonismo a las tres y no se haya centrado en una sola. Y la verdad que  no sabría con cual quedarme, cada una me ha gustado y he empatizado con cada uno. 

Aunque por supuesto la novedad de una pareja gay me ha seducido bastante, debido a que no había leído aún ninguna historia donde sus protagonista fueran dos hombres puesto que pensaba que no iba a empatizar con ellos. Y la verdad que después de leer esta historia y vivirla a través de César y Jorge e impatizar tanto con ellos, sin duda me interesaré mucho más en historias de literatura LGTB.


Debo de reconocer que al ser la edición especial formada por los dos libros, pensaba que se me iba a hacer pesado leerla, pero no, lo veo incluso más cómodo a la hora de leerla puesto que así no tengo que estar con los dos libros. 
Y por casi el precio de uno te llevas los dos, evidentemente, así que un chollazo y más con el diseño tan bonito que tiene me tiene enamorada. 

En definitiva, una historia adictiva, que te dejará con ganas de más. 
Con la que no podrás despegar los ojos de ella. 
Un gran descubrimiento que me ha hecho ver más haya de las relaciones de chico/chica.  
Dejándome con la intriga de saber cuál sera el punto y final de esta adictiva historia. 







La droga más dura II. Intenta dejarla.

Autor: Anny Peterson. 
Editorial: Autopublicado. 
Temática: Romántica, Erótica, New Adult. 
Páginas: 477 páginas.
Formato: Tapa blanda. 
Precio: 14'72 euros. 

La vida continúa después de aquel lunes maldito, en el que todo pareció hacerse añicos.
Primera fase de un adicto: EL MONO: ¿es posible desengancharse del amor?
Naia pronto verá cumplido su mayor sueño dentro de su peor pesadilla.
Axel no está listo para hacer por las malas, algo que deseaba hacer por las buenas.
Leo se ha ido. Sin embargo su cuerpo sigue viviendo su vida automáticamente.
Zoe está a punto de descubrir que a veces, no queda otra opción que ser valiente.
César ha desaparecido, está concentrado en su nueva meta y no contesta a las llamadas.
Jorge espera un clavo ardiendo al que sujetarse para no caer de nuevo al vacío.




La droga más dura, intenta dejarla es la segunda parte y el final de esta bilogía.

Después de quedarme con la intriga de seguir con la segunda parte para saber como continuará, con todas mis ansias seguí leyendo y vamos, no me duró ni dos telediarios, lo devoré como si la vida me fuera en ello. 

Y sin duda aunque la primera parte me gustó mucho más ya que el tema de las investigaciones y los sucesos de violaciones me llamó mucha la atención, el salseo que ha habido en esta segunda parte me ha tenido enganchada también.

¡Cuidado! Os recuerdo que al ser una segunda parte puede haber algún Spoiler de la primera.


El día que estaban temiendo que llegase llegó, ese 31 de octubre les marcaría de por vida a Naia y Axel. Pero debían hacerlo por la pequeña Martina, todo sea por ella. 

Toda acción tiene sus consecuencias y eso lo tenían todos claro. 

Por un lado, Zoe metió hasta el fondo la pata con Leo. 
No tendrá otra opción que darse cuenta de que ser cobarde no le llevará a ningún lado, solo le causará más dolor y que le separe de lo que siempre ha querido. 

Leo se ha desconectado completamente de su vida, no es el mismo después del episodio con Zoe en su piso. 
Solo ella puede hacer que abra las ojos y que vuelva a ser él mismo, aunque sus acciones no siempre serán las correctas. 

Jorge y César no están en el mismo momento de la vida. No se entienden aunque sea palpable la atracción que hay entre ellos dos. 
Pondrán distancia entre ellos puesto que César esta totalmente centrado en conseguir su nueva meta, sin embargo los polos opuestos se atraen...
Tendrán que darse cuenta de muchas cosas y encontrarse primero a sí mismos, aunque ello signifique hacerlo cada uno por diferentes caminos. 

"-(...) ¿Por qué has parado?. -Tenía que hacerlo o me perdía...
-¿Dónde?. -En ti."

Sentimientos a flor de piel, miedos, superación, sexo,
amor mucho amor, ¿te vas a perder la droga más dura?



Y qué decir de esta segunda parte, pues que me ha conquistado Leo... ha dado un cambio radical del chico malo al chico dulce y atento con su parte pillina y graciosa. ¡Quiero un hijo suyo! jajajaja  

Axel bueno... sus reacciones las entendía aunque ha llegado un punto en que ya estaba bien que se diera cuenta de las cosas porque motivos le han dado pero su cabezonería y orgullo le han cegado muchísimo. Y él tampoco es que sea un santo al lado de Naia. 

Jorge y César me han robado el corazón, puesto que en esta parte vemos como son realmente, con sus problemas y miedos. Y me han parecido unas personas super especiales. 

Cada uno de ellos me ha terminado de conquistar en esta segunda parte. 
Y con el final me ha terminado de enamorar, ha sido la guinda del pastel, tan bonito. 

Y al enterarme que hay un Spinoff de esta bilogía se me han abierto los ojos. En cuanto me quite todos los pendientes que tengo vamos la voy a devorar como he devorado esta. 


En conclusión, una bilogía que me ha tenido enganchada desde sus primeras páginas, con la que he disfrutado de principio a fin. Donde he empatizado con todos sus personajes y he descubierto que puedo llegar a hacerlo también con una historia LGTB puesto que no había leído ninguna hasta este momento. 
Sin duda acabo el año con una lectura que la recomiendo 100%. 

Bilogía la droga más dura I & II


A pesar de algunos peros, en conjunto la puntúo con un 5/5.



17 comentarios:

  1. Holaaa
    Te puedo decrr que se me hace más atrayente el primer libro por lo que estuve leyendo, el segundo se me hace un aspin off y la verdad es que no me termina de llamar. El defecto que encuentro en el primero libro y que me pondría un tanto nerviosa, lo que hace que te entienda, es las voces... odio que me confundan con una voz sobre todo cuando hay más personajes y lo de una vez que terminan los casos, pero bueno.. al ser tres parejas me llama más, así que apuntada
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya, lo de las intervenciones a veces es lioso y más al haber seis personajes con sus respectivas historias. Pero te aseguro que te gustará la hiatoria.
      Espero que cuando te animes a leerla me cuentes.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras suena bastante bien los libros pero lo que comentas sobre el problemas de las voces en el primer libro hace que me eche para atrás, ya leí un libro con este tipo de problemas y fue una catástrofe. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No obstánte no impide leerla, ya te digo que yo la he disfrutado muchísimo.
      Te animo a que le des una oportunidad, seguro que te sorprendería.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta bilogía y despues de leerte creo que va a ser una apuesta segura
    un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que guay que la tengas pendiente, te va a encantar ya te lo digo yo!
      Ya me contarás que tal.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola ✿!
    No conocía esta bilogía pero es un gran punto a favor que en un mismo libro vengan tanto la primera como la segunda parte, ya que así no tienes que esperar y te sale más barato.
    Me ha llamado muchísimo la atención este libro y en cuánto pueda le daré una oportunidad porque parece mucho de mi estilo y creo que disfrutaré mucho leyéndolo.
    Aunque me da un poquito de miedo ese problema de voces que comentas en el primer libro pero aún así creo que no me impedirá disfrutar de su lectura.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Seguro que es una lectura que disfrutarías con ella. Ya me contarás que te parece cuando le eches el lazo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola!
      No conocía esta bilogía, la verdad que tiene muy buena pinta... Me lo apunto!.

      Un abrazo
      M&B

      Eliminar
    3. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atenció.
      Espero que te animes y lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya, muchísimas gracias por la recomendación :)
    No es la primera reseña que veo de esta bilogía y las críticas son siempre así de buenas, así que por algo será ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que yo también había oído hablar de esta bilogía y estaba deseando descubrir si valía la pena y vamos recomendadisima.
      Seguro que te gustará.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! la verdad no conocía estos libros, pero no creo que los lea ya que no me acaban de llamar la atención, me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena porque vamos yo la rescomiendo.
      Igualmente no a todos les gusta la tematica erotica.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Me falta por leer la segunda parte de la historia y estoy deseando ver cómo acaba cada pareja. Cada una me encanta por una cosa diferente, es muy buena la trama y los personajes me encantan...
    Veo que te ha encantado, a mí también nena! Ya comentamos.
    Un beso enorme
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esque menuda trama y para nada cliché como a mí me gusta. A segunda parte tela la que viene. Ya me contarás que te ha parecido.
      Y por supuesto ya comentaremos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hello! thank you. It makes me very happy that you like my Blog. Of course I follow you on your blog.

    ResponderEliminar