jueves, 31 de enero de 2019

Todo tuyo

Autor: Judith Galán.
Editorial: Autopublicado. 
Temática: Romántica, New adult.
Páginas: 341 páginas. 
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 9781720081425.
Precio: 11'00 euros. 


LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático. 
RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules? 

MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse.

La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa 
un atardecer entre montañas. 
Tres narradores, dos historias de amor.








¡Hola Utópic@s! Espero que estéis teniendo una muy buena semana, por mi parte estoy deseando que acabe ya porque se me esta haciendo eterno este mes. 

Hoy os traigo una nueva reseña al blog de un pedazo de libro que me ha encantado. 
Se trata de Todo tuyo de Judith Galán, que desde aquí le doy las gracias por haberme enviado el ejemplar y haber confiado en mí. 

No había leído nada de esta escritora pero sin duda volveré a leer mucho más de ella, puesto que me ha encantado su libro a más no poder. 

Tenía las expectativas muy altas debido a que había escuchado muy bien hablar de este libro y sin duda no me ha defraudado en absoluto. 
Me ha tenido enganchada de principio a fin y he empatizado completamente con cada uno de los personajes de esta historia. 


Todo tuyo nos narra varias historias contadas a través de Laura, Raúl y Marcos. 
Pero no solo descubrirás la historia de cada uno de ellos si no que a través de ellos conoceremos otras muchas más.


Laura  es una chica muy buena y bondadosa. Es tan inocente que no ve la maldad en los ojos de la gente y eso le acarreará muchos problemas.
Después de acabar de estudiar la carrera de turismo, decide empezar a trabajar como recepcionista de un hotel. 
Todo en su vida es sencillo y sin complicaciones. Nada de novios, solo disfrutar con sus dos locas amigas, Sonia y Natalia. 
Sin embargo, su nuevo trabajo le hará conocer a un atractivo alemán llamado Derek y a un vagabundo que a través de su misteriosa e intensa mirada le irá robando poco a poco el corazón. 
Pero ahí no queda todo, porque a través de su amiga Sonia, conocerá a Raúl que no dejará indiferente a nadie. Con él no empieza con muy buen pie, le desconcierta demasiado. Pero se hará un hueco en su cabeza, ya que su misteriosa forma de ser y la gran atracción que hay entre ellos dos, le inquietará lo suficiente para no dejar de pensar en él y querer saber qué es lo que esconde tras aquella máscara.
No obstante, lo que ella no sabe es que estos tres chicos entrarán en su vida como un huracán poniendo su vida patas pa' arriba. 
¿Estará preparada para lo que le viene encima con estos chicos que le traerán muchos quebraderos de cabeza? 


Raúl lleva encima un gran peso a cuestas, por culpa de su trabajo perdió a una persona muy importante para él y aún se culpa por no haber sido él quien mueriera en su lugar. Ese terrible suceso lo ha marcado mucho, cambiándolo completamente a una persona reservada, huraña y poco sociable. Esa es la sensación que le dió a Laura cuando lo conoció por primera vez, le pareció el hombre más maleducado y cascarrabias que había conocido nunca y que escondía algo que tendría que averiguar para descubrir al verdadero Raúl. Pero lo que ella no sabia es que en el momento que lo conoció no estaba pasando por su mejor momento ya que él era todo lo contrario. Un chico muy protector, cariño, romántico, detallista y sobre todo alegre.  
Cuando ve a Laura por primera vez se queda prendado de sus ojos azul turquesa, en ese justo momento su vida da un giro de 180º grados. Nunca había perdido la cabeza como la estaba perdiendo, siempre tenía muy claro que por motivo de su peligroso trabajo no podía compartir su vida con una mujer por no llegar a hacerle sufrir. Pero todo cambió cuando la conoció a ella. 
Sin embargo, no le será fácil si no todo lo contrario, muchos obstáculos y secretos le impedirá llegar a ella, distanciándole mucho más. 


Marcos un fanático de los videojuegos y de las mujeres. Comparte esa afición con su compañero Pedro, con quien es socio de una empresa donde diseñan app. 
Marcos es el típico tío mujeriego que evita ante todo enamorarse de una mujer. Él solo tiene tiempo para los videojuegos, divertirse y pasar tiempo con sus hermanos gemelos. 
Ha tenido un duro pasado él cual repercutirá en su presente y no le dejará avanzar. Descubrirá un gran secreto que hará que la máscara que cubría sus ojos tapando la verdadera realidad caiga y lo deje muy perdido sin saber qué es real o no. 
Todo su mundo se caerá abajo con la revelación de ese gran secreto pero aún más cuando perderá la cabeza con la persona que menos esperaba, poniéndole en una situación muy complicada.  

Y como he dicho anteriormente, no solo os perderéis en estas  grandes historias si no que muchas más otras os robarán el corazón. ¿Te animas a conocerlas?


La manera en la que nos narra la historia me ha encantando muchísimo. El conocer varias historias intercaladas a través de diferentes personajes y aún más en primera persona, ha hecho que empatice muchísimo con cada uno de ellos. Y lo mejor, que le ha dado importancia a cada uno de ellos tantos a los personajes principales como a los secundarios.
Además que su forma de escribir es muy sencilla, cercana, natural y eso hace que te adentres aún más. Y sobre todo cuando tiene dosis de intriga y unos giros inesperados que me han dejando en vilo en cada capítulo. 

Todas y cada una de las historias que nos cuentan en este libro me han encantado muchísimo, no cae en las típicas historias que suelo leer, si no que me he encontrado con unas historias que me han hecho creérmelas completamente, se han convertido en parte de mí. 
Si al principio la historia entre el vagabundo y Laura me ha enamorado, la de Marcos me ha robado totalmente el corazón. 

Sin duda, después de haber descubierto a esta autora por supuestísmo que seguiré leyendo mucho más de ella. Sus otros libros se harán también hueco en mi blog. 

En conclusión, Todo tuyo te encontrarás una gran historia muy lograda, con unos personajes muy bien construidos, que tratará de temas muy delicados, como la superación personal, la pérdida de un ser querido o como encontrarse a uno mismo, pero sobre todo amor, mucho amor del bueno. Te hará emocionarte con cada una de ellas , te mantendrá totalmente enganchada y lo más importante, te robarán completamente el corazón. 




5/5




29 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo este libro pendiente, la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuánto me alegro de que lo tengas pendiente, te va a encantar. Espero que lo leas pronto y lo disfrutes muchísimo.
      Un beso bonita y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo en mi lista de lecturas, espero poder disfrutarlo al igual que tu!! Gracias por tan linda reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo puedas leer pronto y estoy segura de que lo disfrutarás muchísimo.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro pero de verdad, va directo a mi wish-list. Me ha encantado la reseña y me has convencido totalmente. Ya te contaré qué me parece!!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai cuanto me alegro. Espero que te puedas hacer pronto con el, seguro que si te gustan los libros de esta temática lo vas a disfrutar muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Holaa guapísima.
    Ya había visto este libro por redes sociales pero no tenía demasiada idea de qué trataba. La verdad es que me lo has vendido muy bien, es una historia de las típicas que me enganchan un montón y que me pueden hacer salir del "parón lector" que estoy teniendo. Me lo apunto sin duda.
    Un besazooo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuanto me alegro de que te haya finalmente llamado la atención. Espero que pronto puedas seguir con tus lecturas y salgas de este parón. Ya me contarás si al final te animas a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene... por lo que nos cuentas parece un libro intenso y se nota que te ha gustado y lo has podido disfrutar... me lo apunto!.

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo disfruté muchísimo. Espero que lo puedas disfrutar pronto y ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He visto varios libros de esta autora por bookstagram, pero todavía no he leído nada de ella. Aunque todavía no me decido a leer algo de ella, sobre todo porque tengo demasiados pendientes!!jejeje. De momento lo dejo pasar. Pero apunto a la autora. ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que cuando se te acumulan libros no sabes ya qué leer. Espero que te animes en un futuro a leer algo de Judith porque seguro que te conquistará.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!
    Lo tengo en mi lista de posibles lecturas y creo que me va a encantar, me gusta los temas que trata y que los personajes estén bien logrados
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que dentro de poco le des una oportunidad y que lo disfrutes muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Tengo anotado leer a la autora,no sé si con este libro o con otro,pero al leer tu reseña este me ha llamado la atención. Quizás me eche un poco para atrás que tenga tantas historias dentro de un mismo libro,igual me acabo liando,pero tiene pinta de ser una historia preciosa y que merece la pena leer.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo que empieces por este y una ve que lo hayas leído leas los otros. Y lo de que haya mas historias adentro para nada es lioso si, no ya lo habría dicho.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola, preciosa! Ay a mí estas novelas con estos temas me tocan mucho la patata y no me importaría leer esta historia, que no la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai cuanto me alegro de que te llamen la atención, espero que lo puedas leer pronto y la disfrutes.
      Un beso bonita.

      Eliminar
  11. Hola, gracias por la reseña, me lo llevo apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai que bien, espero que te puedas hacer pronto con el y disfrutarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola ✿!
    A este libro ya le tenía echado el ojo porque tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora.
    Me gusta mucho los temas que se tocan en esta historia y me encanta que se empatize con todos los personajes. Además, es genial que contenga giros argumentales y una dosis de intriga.
    Lo tengo súper apuntado, a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Ya me contarás, espero que te puedas hacer pronto con el .
      Besos

      Eliminar
  13. Me alegra tanto que te haya gustado! Es una pasada, menudos giros y vaya dos historias bonitas! También le tuve que dar las 5/5 porque lo merecían. Judith Galán ha sido un gran descubrimiento.
    Un besazo
    Me&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin duda es una historia de 10!
      Temía de que me llevase un chasco pero finalmente me ha encantado. Y me alegro mucho que coincidamos!
      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me gustaría leerlo en un futuro ya que el otro libro que leí de la autora me gusto bastante, y tengo pendiente volver a leerla. Me ha encantado la reseña, ¡mil gracias!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuanto me alegro de que te vayas a animar a leerlo, espero que te guste mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Llevo viendo este libro en muchas ocasiones y no veo la hora de leerlo jaja. Me ha encantado tu reseña, he podido conocer más de la historia, cosas que no sabía y que estoy deseando conocer. Me alegro que te haya gustado tanto, está más que apuntada.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias,me alegro de que te haya gustado mi reseña. Espero que te puedas hacer pronto con el y lo disfrutes muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar