martes, 20 de marzo de 2018

Reino de Fieras

Autor: Gin Phillips.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 344.
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
ISBN: 978-84-9129-158-9
Precio: 18'90 euros.



Cuando el mundo es una jungla, las madres se convierten en leonas.


Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

"Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que no escondamos y nos permitamos que el hombre del arma nos encuentre"

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.                                                             





Hoy os vengo a hablar de este thriller adictivo, digo adictivo porque en menos de un día me lo he acabado de leer. Me ha enganchado de una manera que no sabría explicar. 

Hacía tiempo que no solía leer este tipo de libros, pero vamos sin duda acerté en cogerlo ya que la sinopsis fue lo que más me llamó la atención. 

Todo comienza en una tarde tranquila en el zoo, Joan y su hijo Lincoln disfrutan el uno del otro inventando historias con sus superhéroes preferidos. Suelen pasar las tarde disfrutando en el bosque, visitando a sus animales preferidos... Joan ama con locura a su hijo, y como toda madre haría cualquier cosa por él aunque con ello su vida peligrara y Lincoln es un niño entrañable, cariño, inteligente.. Pero todo se llena de confusión cuando Joan oye ruidos extraños, como un globo cuando explota o como fuegos artificiales y ahí es cuando empieza su peor pesadilla. 

Joan y su hijo se ven envueltos en situaciones que toda madre no sabría que hacer hasta que esta en su situación, el miedo les invade, la supervivencia por proteger a su hijo con uñas y garras. De nada valen las reglas, cuando la vida de su hijo esta en peligro. 

Atrapados en el zoo sin escapatoria ante el peligro de sus vidas, con solo una cosa en mente, salir de ahí con vida. 

Al mismo tiempo, ellos no son los únicos que se han quedado atrapados en el zoo, y ellos harán también cualquier cosa por sobrevivir.

Sinceramente yo no sé como hubiera reaccionado en su misma situación, si me hubiera paralizado ante el miedo, o me hubiera invadido los nervios... no lo sé, lo que si se es que daría mi vida por proteger a mi hijo como irá demostrándolo Joan a lo largo de la novela.

En el transcurso de la historia mis nervios han ido creciendo poco a poco hasta que he llegado al final y no podía más, mi estómago lo tenía encogido, deseando saber como iba a acabar la historia.

Lo único que podría decir de este libro por sacarle algo es que en algunos diálogos de los personajes divagaban tanto recordando historias pasadas o anécdotas que a veces no entendía que querían expresar con ello. Pero en general es un libro con una historia muy fluida y que la acabarás en un periquete. 

Si quieres un thriller adictivo, este es tu libro. No despegarás el ojo de las página deseando saber que pasará con Joan y Lincoln, y hasta que nivel llega la supervivencia del ser humano en casos de peligro.


4/5
Un saludo y hasta la próxima reseña!


4 comentarios:

  1. Hola Juana, como te prometí por aquí me tienes para darte mi opinión de la lectura de este libro. "Reino de fieras" me ha gustado mucho y pienso lo mismo que tú sobre él una vez lo coges no o puedes dejarlo, tienes que saber que pasa con Joan y Lincoln. Parece que estas viendo una película. No suelo leer muchos thrillers pero este me ha gustado mucho y se lo recomiendo a cualquiera. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos, besitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como me alegro que te haya gustado! Yo igual que tú no suelo leer muchos trhiller por lo mal que lo paso pero la verdad quees me ha gustado mucho!
      Un besobeso y gracias por pasarte y contarme tu opinión!

      Eliminar
  2. Ayer vi este libro pero no sabía de que se trataba 😮 ja me lo hubiera comprado se ve bueno.

    ResponderEliminar