viernes, 31 de mayo de 2019

En el fondo me tienes

Autor: Anny Peterson. 
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 381 páginas.
Temática: Romántica, New adults.
Formato: Tapa blanda. 
ISBN-10: 1795421789.
Precio: 12'48 euros. 

"Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. 
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida? 
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que 
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, 
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles 
y amistades que te cambian la vida para siempre.”



¡Hola a todo el mundo!
Hoy me siento super feliz de venir a hablaros de este pedazo de libro que ha dejado el listón muy alto a las próximas historias de amor que lleguen próximamente. 

Any Peterson o como todos la conocéis LadyFucsia crea historias llenas de magia, ya lo comprobé con su bilogía La droga más dura que me gustó mucho, pero su nuevo libro En el fondo me tienes está a otro nivel. 



Emma no le encuentra sentido a nada, ha perdido completamente el rumbo de su vida. Quiere huir y que mejor excusa que hacerlo cuando todo se enreda de tal manera que es testigo de un accidente que le hace sentir responsable de buscar al hermano perdido de la mismísima escritora Laura Hernández. 

Toda esta investigación que la escritora llevaba tan minuciosamente estudiada le lleva nada menos que a Australia, concretamente a Byron Bay. Un pequeño pueblo paradisíaco donde automáticamente te hace desconectar de todo y alejarte a una dimensión donde no existan tus problemas. Pero Emma no estaba allí por vacaciones si no para descubrir el paradero de alguien y decidir que hacer con su lamentable vida. 

Pero lo que ella no sabe es que encontrará mucho más de lo que irá buscando. Su mundo cambiará por completo cuando se dé de bruces con amores imposibles y amistades que le cambiarán para siempre. 
¿Encontrará lo que busca? 



Sobre los personajes, Emma es una mujer que no se ha topado con las personas adecuadas en su vida ya que eso le ha llevado desde la infancia a crearse traumas consigo misma llenos de inseguridades y de complejos con su físico. Aunque lo que ella no entiende es que a veces el físico no lo es todo. 

"Quiero que entiendas que estar más delgada no da la felicidad,
ni estar más gordo la infelicidad. Eso lo elige cada uno." 

No se da cuenta que es una persona increíble con una personalidad que deja huella allá donde va. Tiene un sentido del humor y una inteligencia que deja sorprendido a cualquiera. 

Guille es su mejor amigo, un gurú de la moda que es como su ángel de la guardia puesto que cuando ella cae él está a su lado para levantarla y sacarla de la oscuridad. 

Y por supuesto conoceremos a no uno, si no a TRES hombres que ¡Oh my god! Canelita en rama. La combinación de los tres es la mezcla perfecta para mi hombre ideal. 
Tenemos al malote personificado con el que más de una mojaría sus bragas (ejem Emma), a la ternura e inocencia y a la personalidad arrolladora que te enamorará con la sensibilidad y los valores que posee.  ¿Quién de los tres será el que te robará el corazón? Tendréis que conocerlos...


Esta vez no ha habido ninguna confusión a la hora de la narración puesto que con La droga más dura si que me pasó que llegue a un punto en el que a veces no sabía quién estaba hablando en algunos momento de la historia. 
Cada uno de los capítulos esta contado por los diferentes personajes que aparecen en la historia no solo por la protagonista que en este caso es Emma. Este detalle me encanta porque llegamos a conocer todos los puntos de vista de cada personaje y lo que sienten en cada momento. 

La historia en si me ha encantado, sin duda para los amantes de este género es un soplo de aire fresco. Estaba aburrida de encontrarme historias aburridas sin ninguna originalidad en particular, siempre las mismas tramas y sinceramente necesitaba leer algo así. Hacia tiempo que un libro no hacia que estuviera pensando en el cada dos por tres deseando llegar a casa para ponerme a seguir para saber como seguiría. 

Esta mujer te crea adicción y da lecciones de vida con los temas con los que trata el libro. A través de esta historia te das cuenta que el físico no lo es todo, que hay que romper con los putos estereotipos que esta generación nos ha creado. Los temas tabú que tanto miedo les tenemos a tener que enfrentarnos a ellos porque aunque no los veamos están ahí y pasan en la vida real. A pensar en lo que realmente queremos hacer y no lo que debemos hacer o lo que quieren que hagamos para no enfrentarnos al que dirán de la gente. Dejemos de escondernos y vivamos para ser felices no para agradar a los demás. 


"- El ser humano no valora lo que tiene ni lo que es, pero la naturaleza es lo más deslumbrante que hay. Y nosotros formamos parte de ella como especie que aún no ha descubierto todo su potencial. No nos damos cuenta porque estamos demasiado ocupados odiando, o mirando el móvil, o teniendo envidia, celos, miedo... en lugar de concentrarnos en ser felices y avanzar. (...) Creo que todo en esta vida es un problema de autoestima. La jodida autoestima es esencial...es... lo que determina la grandeza del espíritu. "

Y que decir de lo bonito que es, tanto la portada como en su interior, nos da la bienvenida al verano con el estilo tan marítimo y todo acorde al tema que ya descubriréis en la trama. 

Un detalle que me gustaría destacar de esta autora es que en las pocas escenas sexuales que aparecen, ya que no es un libro erótico para los que este tema os eche para atrás, me encanta lo bien construidas que están ya que te hacen imaginar la escena al pie de la letra. 

En definitiva, de nuevo Anny me has hecho disfrutar con esta pedazo de historia que me ha encantado poder tener la oportunidad de participar en el libro viajero para disfrutarla. Sin duda para los amantes de este género tenéis que darle una oportunidad porque seguro que os encantará. 





24 comentarios:

  1. Hola
    Oye pues lo chulo no es la trama, sino que te hizo necesitas continuar con la historia y eso es muy bueno, que una obra te ofrezca la adicción y tu la tomes sin dudar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si, sin duda eso solo lo hacen las buenas historias y esta es una de ellas te la recomiendo.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Holaaa :D , me ha encantado tu reseña y se me han pegado las ganas de leerlo , suena muy buen bonito e interesante y aparte que portada mas hermosa. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaai me alegro que te haya gustado. Espero que te animes a leerla seguro que la disfrutas.
      Mil gracias por brindarme tu tiempo para pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La portada es super bonita y no descarto darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaii que bien, te animo porque seguro que te encantaría.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hoooooooola!
    Ay, he visto esta novela aquí y allá y sin duda me intriga bastante. Ya veremos si me le animo o no. La verdad es que no suelo leer libros como este, así que ya te contaré :P
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑAAAA! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!
      Yo te animo muchísimo a que le hinques el diente a pesar de que no te gusta puede que te lleves una grata sorpresa.
      Me alegro muchísimo que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola😄 estoy de acuerdo con las personas que dicen que la portada está muy linda. Me encantó la reseña y que le des puntaje de 5 estrellas dice algo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que la portada es preciosa y los detalles que tiene ya ni te cuento. Espero que te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me alegra que lo hayas difrutado, yo lo dejo pasar porque últimamente los new adult no me atraen mucho
    un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    Que portada más bonita tiene este libro, no lo conocía pero me lo apunto de ya para ciando tenga tiempo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es preciosa. Espero que finalmente te animes y lo disfrutes. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Paso súper por encima porque tengo este libro entre los pendientes y quiero leermelo sin saber nada jaja. Me alegro que te gustara mucho, a mi me han recomendado el de "La droga más dura" que es de la misma autora, una bilogia, y que va de 3 parejas. Que ganas les tengo.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aai que bien espero que lo disfrutes mucho. Y si, la bilogía la droga mas dura también es muy buena, espero que cuando la leas me cuentes que tal. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! No suelo leer mucho de este género y normalmente porque conozco a las autoras, y este no me llama demasiado :S Gracias por compartir tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tengo unas ganas inmensas de empezar este libro...pronto lo leeré.
    Ana es una máquina, escribe genial :)
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Buaaa te va a encantar segurísimo. Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hello bella!!
    No pinta mal, pero buscaré más sobre este libro para terminar de decidirme.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te decidas a leerlo poeque te lo recomiendo mil.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hallooo preciosa! <3
    Me ha gustado muchísimo la sinopsis y tu reseña me ha acabado por convencer por completo. Y amo el romance *.*
    Millones de gracias por la reseña!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bonita!
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi reseña. Espero que finalmente te animes a hincarle el diente.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar