lunes, 19 de noviembre de 2018

Mi mundo en tus ojos

Autor: Abril Camino. 
Editorial: Titania Fresh.  
Páginas: 384 páginas.
Temática: romántica, New adult. 
Formato: Tapa blanda con solapas. 
ISBN: 978-84-16327-50-8.
Precio: 16'00 euros. 

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 
 Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
 Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.






¡Hola a todxs! 
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo me la he pasado sin despegarme ni un minuto de este libro, Mi mundo en tus ojos
Me ha tenido enganchada desde el minuto uno hasta el final. 

Debo de reconocer que lo tenía desde hace muchísimo tiempo en mi estantería y no me animaba a empezarlo porque pensaba que era la típica historia de amor. Pero después de leerlo me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho antes. 

Es una historia que desde el primer momento que la empecé me dejo K.O, literal. Tiene un comienzo muy duro en el que te pone en situación y te hace adentrarte en una historia que intuyes desde  el minuto 0 que va a hacerte emocionar, por lo menos en mi caso. 



La vida de Summer no ha sido como la de cualquier niña de su edad. Con tan solo cinco años descubrió lo que era el infierno junto con cinco niños más, durante cinco eternos meses. 
Después de ese capítulo horrible de su infancia en el que quedó traumatizada de por vida, ella no es la misma. Ya nunca será la misma. 

Su vida ha sido de psiquiatra en psiquiatra, asustada en todo momento, hasta que con 15 años decidió darle fin a esa pesadilla. Sin embargo, gracias a su madre que la encontró a tiempo y la ingresó en una clínica, su vida no acabó ahí y todo empezó a tomar otro rumbo. 

Empezó a sobrellevarlo de otra manera gracias a la ayuda de profesionales, aunque los demonios estaban ahí siempre. Decidió que quería tener una vida "normal" aunque ella no se considerase así. 

Por ello, tomó la decisión de que quería ir a la Universidad y empezar una nueva vida lejos de la protección de su madre. E intentar ser una chica de su edad, aunque por dentro la idea de irse tan lejos y verse sola le hacía estremecer de miedo. 

"(..) Que el primer paso hacia mi nueva vida esta dado.
hacia mi independencia. hacia la normalidad."

Los días en la Universidad se mantenía ocupa entre clases, terapia y gimnasio. Para ella el deporte era su válvula de escape.
Hasta que uno de los días que fue a su habitual sesión de deporte sus miradas se cruzaron, esa mirada turquesa, la dejó sin palabras. Y desde ese momento la vida de Summer y Logan cambió para siempre. 

"Buscándome a mí misma, lo encontré a él"

Desde el primer momento en que Logan se cruza con Summer sabe que esta tan destrozada y rota como él. 

"Fuimos dos personas rotas que creímos que nos habíamos 
reconstruido juntando las piezas que le faltaba al otro."

Él también carga con un pasado tan oscuro o peor que el de ella. El cual descubrirá y todo lo que habrán vivido en ese lapsus de tiempo se hará añicos, puesto que el pasado es más fuerte que ellos y los demonios siempre saldrán a flote. 

¿Te atreves a descubrir la historia de Summer y Logan?



Sin duda ha sido una historia que me ha encantado, para nada era lo que me hubiera imaginado. Lo tiene todo, desde una historia horrible e inquietante, superación, amor en estado puro, sentimientos a flor de piel, derrotas, miedos, sueños,... vamos no dejará indiferente a nadie. 


El libro esta formado por dos partes, la primera contada a través de Summer y la segunda a través de Logan y por último la historia es cerrada con un épilogo que lo cuenta Summer. 
Esta narrado en primera persona que es lo que más me atrae de un libro. Es autoconclusivo. 

Sobre los personajes, nos encontramos a Summer, una chica que ha tenido una infancia horrible la cual la tiene traumatizada y la lleva hasta a acabar con su vida. Aunque todo eso fue un antes y un después ya que ahora lo que ella quiere es tener la vida que siempre ha querido tener o al menos intentarlo. 
Por las circunstancias que ha vivido, sus demonios la tienen asustada, se siente desprotegida y por ello necesita tenerlo todo bajo control. Es una chica muy aplicada en sus estudios y su vía de escape es el deporte. 

Por otro lado, tenemos a Logan. Un chico con un pasado muy oscuro y difícil a la espalda. Vive con la tentación de volver a recaer de vuelta al infierno. Descubrirá su horrible pasado, ese que permanecía oculto en su memoria y le hará adentrarse en una búsqueda que lo cambiará todo por completo. 
Summer y él tienen muchas cosas en común, se complementan muy bien. Coinciden en muchas cosas como que les gusta el deporte, tenerlo todo bajo control y en que los dos has tenido un pasado horrible. 


Conoceremos a lo largo de la historia a otros personajes clave, que ayudarán a Summer y Logan a encontrar su camino. 


La pluma de la escritora es sencilla y actual, no había leído nada de ella pero sin duda volveré a leerla. 
Si que debo destacar que la letra del libro es super pequeña, me he dejado la vista leyéndolo. Sin embargo, la portada es preciosa. 


En definitiva, un libro que te dejará impactadx desde el primer momento, con el que no podrás despegar tus ojos de el. Una historia de superación, donde un pasado oscuro hará que la vida de nuestros protagonistas este llena de miedo y ganas de luchar por una vida "normal" aunque ellos no lo sean. 


"He descubierto a la persona con la que soñaba incluso antes 
de saber que era posible encontrarla, Y esa persona no es Logan. 
Esa persona soy yo." 


5/5



44 comentarios:

  1. Hola!
    De este libro no paro de ver buenas opiniones, así que espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, desde que salió ha estado muy de moda y por ello caí en sus redes.
      Espero que cuando lo puedas adquirir y lo leas lo disfrutes tanto como yo o más.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola corazón.
    Esta la voy a dejar aparcada cuando necesite un dramón de estos que te seca de tanta lágrima, que es lo pq que promete, me gusta, siento curiosidad por saber que ocurrio.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que te gustará, espero que te animes pronto a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola me gusto la reseña y gracias por a recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra de que te haya gustado, espero que te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo también le dí 5/5, fue una de mis mejores lecturas del año ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que menuda historia, la verdad que me la imaginaba muy empalagosa, pero para nada me ha gustado mucho. Me alegro de que lo disfrutaras tanto tambiém.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela y a la pluma de la autora
    Espero disfrutarla como tu
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho, espero que lo disfrutes muchísimo que sin duda será así.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, tuve la oportunidad de conocer a la autora de este libro en la feria del libro de Madrid y me gusto mucho lo que contaba sobr su obra. La tengo en mi lista de pendientes espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Que guay sería conocerla. Espero que puedas leerlo pronto porque seguro que te va a gustar.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho esta reseña, además estoy buscando libros así ligeritos de romance, por cambiar un poco la temática de lo que leo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención el libro por mi reseña. Espero que te animes a leerlo, seguro que te gustará.
      Muchas gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola2
    Leí este libro hace mucho tiempo y si que me gustó aunque le vi pequeños fallitos, lo que queda claro que es un libro bonito y fácil de leer, no descarto leer algo más de la autora..

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustase, yo la verdad que no le vi fallos ninguno, me ha gustado mucho. Pero claro cada uno lo ve de diferente manera.
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! Un libro q tengo en el punto de mira....pero primero quiero quitarme pendientes
    Un bs
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que pronto puedas leerlo, seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Holaa guapa! Este libro lo leí hace mucho y me gustó, pero no es un libro que volvería a leer. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que lo disfrutaras. Y respecto que no volverías a leerlo me entristece pero bueno tendrás sus razones.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. Madre mía madre mía Juana! Los dientes larguísimos me has puesto! Ya sabes las ganas que le tengo a este librazo, porque sé que lo es con tan sólo haber leído 100 páginas...jajaja. Me encanta todo lo que cuentas y el drama es un punto fuerte en la historia, y eso me fascina.
    Abril camino escribe muy bien y muy bonito, seguro que me sorprenderá.
    Tengo el libro en camino ya...que ganas de tenerlo en mi estantería :)
    Gracias por la pedazo de reseña, se nota que lo has disfrutado! Me alegro un montón!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que alegría me hace leer que ya lo tienes en camino, lo vas a disfrutar segurísima y más siendo la romántica tu género favorito.
      Ya leeré tu reseña cuando lo leas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Holaa!! pues no lo conocía pero me lo llevo apuntado, me has convencido con lo que has dicho:3 gracias por la reseña y me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que ilusión me hace que te haya convencido. Espero que te animes finalmente a leerlo y lo disfrutes, seguro que te gustará.
      Un beso y espero verte por aquí a menudo.

      Eliminar
  13. Hola.
    Tiene muy buena pinta, ya había leído reseñas y también estaban muy bien, habrá que darle una oportunidad.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente le des una oportunidad porque seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola, hola.

    Música de los 60, tatuajes, moto... Este libro lo tengo apuntado desde hace tiempo porque tiene pinta de que me va a encantar!!! Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchos libros pendientes de ser leídos pero nunca son suficientes! Me anoto tu recomendación. Me alegro que hayas disfrutado su lectura!

    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirme, por supuesto que me paso por tu blog!
      Y me alegro que te haya gustado la reseña, espero que pronto puedas leerlo y lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Hace poco me estrené yo con la autora, con Te quise como si fuera posible, y ha sido el segundo libro en lo que llevamos de año de ganarse el 5/5. Me gustó tantísimo que estoy deseando leer otros libros de la autora y a este le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Espero que cuando lo consiga, me emocione tanto como el otro.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo la verdad que ha sido el primer libro que he leído de ella y vamos por lo que me cuentas seguro que no sera el último.
      Espero que lo disfrutes tanto como el que leíste.
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Mira que he visto este libro por las redes, no sé porque no terminaba de llamar mi atención pero leyendo tu reseña me ha entrado curiosidad así que me lo apunto espero disfrutar de el como tú corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Que ilusión me hace leerte, espero que lo disfrutes muchísimo leyéndolo.
      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Holaaa! Buenobuenobueno, yo quiero leer esta novela <3 Había visto reseñas poniéndola bien y aunque soy poco de romántica no la había descartado por curiosidad, pero es que me acabas de crear una necesidad XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Es que es un librazo! Lo tienes que leer si o si. Porque no es una típica historia de amor, no es que tiene un transfondo que te va a gustar muchísimo, ya lo verás!
      Espero que si te animas a leerlo lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  19. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    Lo tengo pendiente ! Creo que caerá este diciembre
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo disfrutes muchísimo, seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola

    Esta historia me suena a Pushing The Limits, un libro que me gusto mucho, y el parecido como que me ha pasado por la mente por la trama de que va el libro, así que tengo mucha curiosidad, me lo anoto para leer más adelante.

    Gracias por la reseña.
    Besos, M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te puedo confirmar si se da un aire al libro que has mencionado porque no sé cual es, pero te puedo asegurar que te va a gustar muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola!!a mi este libro me impactó...me gusto muchisimo y me ha encantado saber tu opinion con respecto a él!!!genial reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí igual, es que a quién nl, menuda historia.
      Me alegro de que lo disfrutaras cuando lo leíste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Es un libro que cada vez me llama más, porque lo estoy viendo en un montón de blogs, y en todos ellos lo ponen genial. Me encanta la portada, y me gusta mucho lo que cuentas. Seguro que es una historia preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te lo recomiendo 100%, seguro que te gustará.
      Espero que te animes a leerlo, seguro que te gistará.
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar