jueves, 14 de junio de 2018

Hasta que te enamores de mí

Autor: Beta Julieta.
Editorial:Autopublicación.
Páginas: 486 páginas.
Temática: Romántica.
Formato: Tapa blanda.
ISBN-10: 8469787454.
ISBN-13: 978-8469787458.

Precio: 14'04 euros. 



La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no. ¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado? Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal. ¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos? La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...




¡Hola a todxs! Hoy os traigo nueva reseña al blog, esta vez de la mano de Beta Julieta, que le doy las gracias por habérmelo enviado, ha sido un placer colaborar contigo y hablar de tu libro en mi blog.

Es la primera vez que leo un libro de esta autora y la verdad que me ha encantando su forma de escribir y obviamente la historia.

Hasta que te enamores de mí es la primera parte de la bilogía que ha escrito esta maravillosa escritora que me ha tenido engancha de principio a fin. Desde que lo he empezado ha sido un no parar de leer capítulo tras capítulo. 


A continuación os contaré con qué nos sorprende la primera parte de la bilogía de Beta Julieta. 

Evelyne, una prestigiosa empresaria, se encuentra destrozada después de una relación que ha terminado en fracaso, dejándola con el corazón roto y con una coraza con el lema de no confiar en ningún otro hombre, solamente sexo. 

Todo su tiempo lo emplea en su trabajo, puesto que es lo que más le satisface en estos momentos y pasar algún que otra noche con cualquier hombre atractivo que se le acerque en la barra del bar. 




Hasta que en  una noche cualquiera en su bar de siempre, lo que iba a ser una noche de  sexo esporádico con su camarero favorito, Alan, se convierte en un flechazo con Mark, un atractivo hombre que la deja sin aliento. Pero ese hombre no es como los que hasta ahora se ha encontrado, ya que él no busca lo que ella. 


-Me gustaría que nos volviéramos a ver, Evelyne, me has caído bien. - A mí me gustaría que te vinieras conmigo- Sugirió ella volviendo a colocar su mano sobre la suya y acercándose más a él. - Y que pasáramos una noche juntos, olvidándonos de todo. - Lo siento... yo...- Carraspeó de nuevo, evitando el contacto con ella - Evelyne, siento si te he dado una impresión equivocada. -¿Qué?- -Evelyne... no vengo buscando sexo.




Evelyne es una chica que no admite un no por respuesta y después de esa noche se siente rechazada. No entiende como le pueden decir que no a una noche de sexo salvaje sin compromiso con una mujer como ella. 

Pero después de ese cruce de miradas con Mark, no logra quitárselo de la cabeza aunque para ella después de ese rechazo se niega querer saber más de él. 

Sin embargo, como el destino es así de caprichoso en algunas ocasiones, en una convención de su trabajo cuando están listas Vicky, su mejor amiga y su secretaria, y ella para triunfar ganando más colaboradores para su empresa, se encuentra con la última persona que querría ver... Mark, y para colmo en el equipo rival que tanto ansia su empresa conseguir. 

Evelyne esta anonadada, no se puede creer que él sea uno de los representantes que tiene que persuadir con su exposición para que trabajen con su empresa y poder llegar con ello a su ansiado ascenso. No puede creer que eso le este pasando a ella. 
Entre ellos existe una gran tensión sexual, no se quitan los ojos de encima, tiene que acabar con lo que empezaron. 

Y desde ese casual encuentro, todo en la vida de Evelyne se desmorona, puesto que si quiere conseguir que finalmente Mark caiga en sus redes él no se lo pondrá nada fácil. 


¿Dejará que el amor vuelva a su vida o mantendrá como hasta ahora su coraza de desconfianza hacia los hombres y solo querer sexo sin compromiso? 


- Claro que quiero acostarme contigo, pero no así. No me acostaré contigo hasta que te enamores de mí.-




Me ha encantado la historia, aunque en algunos momentos haya sido un poco predecible y si hablamos de el final... sin palabras. Me ha dejado con ganas de más, deseando leer la segunda parte. 


Si hablo de los personajes, Evelyne es la protagonista, una chica de 29 años, empresaria de éxito, luchadora a más no poder ante su trabajo, las adversidades y llevando hacia delante a su padre enfermo. Me ha gustado mucho este personaje, aunque es una chica que le cuesta expresarse y a veces me ha sacado de quicio ya que se guardaba cosas con mucha importancia en vez de decirlas y ahorrarse las consecuencias, sin embargo lo que tiene que decir lo dice sin tapujos en los momentos adecuados o cuando se ve atacada. 
Para ella el amor acabo cuando su ex pareja le rompió el corazón, por ello no quiere otra cosa que no sea sexo puesto que no quiere que le vuelvan a hacer otra vez daño.

Vicky, es la mejor amiga y compañera de trabajo de Evelyne. Juntas hacen el equipo perfecto, lo que le falta a una lo tiene la otra puesto que Vicky es alocada y espontánea mientras que por el contrario Evelyne es más centrada y todo lo piensa mucho más. 
Puedo decir que el personaje de Vicky me ha gustado mucho, sus expresiones espontáneas y su personalidad, me he identificado en ella, aunque me habría gustado que se supiera más de ella.

Intervienen otros muchos personajes, aunque si queréis saber de ellos deberéis descubrirlos por vosotros mismos, aunque por supuesto sí hablaré de Mark... con este personaje he tenido un amor/odio ya que lo decía todo tan super mega bonito que no me lo acababa de creer, aunque sí, finalmente como a Evelyne, me ha conquistado. 
Pero debo decir que el final... me ha dejado impactada, dejándome con muchas interrogantes sin resolver.  
Mark es el chico bueno, la excepción que confirma la regla. Un hombre de 32 años, atractivo y con un futuro empresarial de éxito. El hombre que cualquier mujer desearía. 
Pero la perfección no existe, por ello iremos descubriendo que esconde este idílico hombre con el transcurso de la historia. 


Ha sido un libro rápido y agradable de leer, donde ha habido momentos de risa, tristeza, sorpresa e impotencia. 
El único fallo que puedo decir, ya siendo un poco quisquillosa, es que esta escrito en tercera persona, como ya he dicho en alguna que otra ocasión me gustan mucho más los libros donde se narran en primera persona ya que me meto más en la historia, pero aún así quitando esto y los momentos un tanto predecibles, me ha gustado mucho. 

Ahora me encuentro en la situación de que quiero que la segunda parte salga ya porque esto es un tormento, ¡quiero saber todo sobre esta historia!

Os animo a que os lo leáis y os embarquéis en la historia de Evelyne, seguro que os enganchará desde el principio como me ha pasado a mí. 

4/5

Un saludo y hasta la próxima reseña!



42 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que tiene muy buena pinta por lo que me la apunto a ver si puedo buscar un hueco para poder leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ;)

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que te gustará, ya me darás tu opinión cuando te la leas!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo que me he echa para atrás que no sea autoconcclusvia, es algo que me pone mala, así que este no creo que lo lea, pero me alegra que lo ahays disfrutado
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que te deja con ganas de más y te toca esperar pero bueno, vale la pena leerselo!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! No creo que sea un libro que me pudiera llegar a gustar ya que no me sentiría identificada para nada con su personaje principal y por otra parte la novela romántico-erótica no va conmigo, pero gracias por presentarmela. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es para nada romántica-erótica, es cierto que hay escenas de sexo pero para nada lo es, pero bueno para gustos colores.
      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola
    Aunque al principio no me ha llamado mucho al final me ha terminado picando la curiosidad. Para empezar, me gusta el romance y el hecho de que inviertan el cliche del hombre sexy que se encapricha con alguien que lo rechaza a una mujer que presenta el mismo caso y que, para acabar de arruinarse, tiene que ver con alguien de su trabajo: suena muy interesante. La verdad me ha interesado mucho, gracias por la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te lo leas, seguro que te gustará!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado pero ya de por sí es un género que no me apasiona y aunque no pinta mal del todo tampoco me llama demasiado además que tenga continuación ahora mismo me echa bastante para atrás, tengo un montón de sagas empezadas y siento que jamás las terminaré si me meto en más jeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Suele pasar... yo es que es mi tentación aunque me quede con las ganas de más, no me puedo resistir.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues le había echado el ojo y en general me estaba gustando bastante lo que decias hasta que he llegado a la parte de la segunda parte
    Estoy evitando las lecturas qie no sean autoconclusivas
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno espero que algún día te animes a leerla!
      Un bes.

      Eliminar
  7. Guapa Mía!
    Me ha encantado tu reseña! Tengo mil ganas de leer este libro, y nada más leo buenas críticas. Ya sabes que este tipo de historias me fascinan, asi que pronto me haré con el libro :)
    Gracias por la reseña, un besazo!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!
      Aii muchas gracias, espero que cuando lo leas me cuentes y ya leeré tu reseña!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapi!
    No conocía este libro y aunque no suelo leer de este género, tiene muy buena pinta!
    Por lo que parece la historia, hasta puede sonar divertida entre Evelyne y Mark
    Me alegro de que te haya gustado ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leerla, verás como te gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hello bella!!
    Creo que este libro me puede gustar mucho, solo he oído cosas buenas sobre él.
    Ya lo tenía en la lista de los pendientes.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ai que ilu, pues espero que cuando lo leas me cuentes que te te ha parecido, espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso bonita.

      Eliminar
  10. Hola!,
    Parece un libro muy bonito... Me lo apunto jeje. Muy buena reseña,
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Espero saber tu opinión cuando te lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Me parece que este no es mi tipo de lectura ahora mismo así que no la anotaré para no engrosar la lista XD Gracias por la reseña igualmente :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡
    Por la sinopsis no aporta nada nuevo al género, dices que también es predecible…aunque ese final te dejo sin palabras…Me gusta como definiste a Vicky, y ese sentimiento contradictorio que tuviste con Mark…No lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y por pasarte.
      Espero que te animes a leerlo!
      Un beso bonita.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Oye, pues no conocía el libro pero es del género que yo más suelo leer, por lo tanto me gustaría tenerlo pronto en mis estanterías, tiene una trama que seguro que me gustará.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te gustará, ya me contarás que te ha parecido!
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola :)
    Me atrae que sea ella quien no acepte un no y no al revés, y que el hombre sea el chico bueno
    Ya ese detalle me atrae
    Lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que es una historia muy particular y no como es siempre. Espero que finalmente te lo leas.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola!
    Me alegra que te haya gustado! La romántica no es algo que suela leer, pero me ha llamado la atención así que me lo apunto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te lo leas, seguro que te gusta!
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola :)

    Este libro lo tengo entre mis pendientes, espero leerlo pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que lo tengas entre tus pendientes, espero que cuando te lo leas te fuste!
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola hola!
    Lo tengo entre mis pendientes! A ver si lo leo prontis :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste tanto como me ha gustado a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola

    Parece una historia totalmente distinta a lo que hay en el mercado y me motiva mucho, lo leeré seguro

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención, te animo a que te lo leas, seguro que te gusta!
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola Juana, me ha encantado tu reseña. Lo apunto en mis pendientes.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado mi reseña, espero que te snimes a leerlo y ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  20. Holaaa! Me ha gustado mucho tu reseña! No soy muy dada a este tipo de géneros, pero este libro me llama la atención... Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te animes, seguro que te gusta! Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención tu reseña, y, aunque este género cada vez me suele gustar menos, creo que voy a darle una oportunidad al libro. Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Verás como te gusta, ya me contarás.
      Y gracias a ti por pasarte!
      Un beso.

      Eliminar